miércoles, 15 de octubre de 2014

Bones. David Boreanaz declaraciones sobre su futuro y el de Bones.



David Boreanaz, está siendo parco en este principio de temporada en facilitar noticias sobre Bones, ni siquiera troleando. Entusiasta de los deportes como es él, anda ahora muy ocupado con la temporada de Hockey y el rendimiento de su equipo los Flyers de Filadelfía uno de sus últimos twits se quejaba de que todavía buscan su primera victoria. Un auténtico fan.


Pero como por aquí pasamos del hockey y lo que nos interesa es su intervención en Bones, hay que mencionar la entrevista que recientemente ha publicado Assignmentx, (concedida el 20 de julio en la fiesta posterior a la TCA de Fox). Y en esa entrevista no sólo hace mención a lo orgulloso que se siente de trabajar en Bones, sino que habla de sus proyectos futuros y lo más importante, liga la continuidad de la serie directamente con la conveniencia de la cadena, y añade que las expectativas creadas por el CEO Peter Rice, sobre que la décima temporada no será la última de Bones, hechas mucho antes de comenzar la temporada, se tienen que ver confirmadas por la realidad. 




Y Bones después de tres episodios, en la noche más dura de la televisión, vuelve a ser la serie más vista de la Fox. ¿Renovaría el contrato David Boreanaz? Lo único que responde es que estaría dispuesto a hablar de ello.

Esta es la transcripción completa de la entrevista realizada por Abbie Bernstein y publicada por Assignmentx:

“Bones está ahora en su décima temporada. Los espectadores han podido comprobar  como en los dos  primeros episodios el agente Seeley Booth que interpreta David Boreanaz , ha vencido de alguna manera las heridas tanto personales como profesionales recibidas en el final de la novena temporada.



Booth resultó herido y encarcelado por el asesinato de tres agentes de las fuerzas especiales que, siendo parte de la gran conspiración descubierta por Booth  y su  mujer, Temperance Brennan, la antropóloga forense interpretada por Emily Deschanel,  entraron a a tiros en su casa.

Boreanaz es también  productor de Bones y ya ha dirigido ocho episodios de la serie, incluyendo  The Recluse in the Recliner, el final lleno de acción de la novena temporada. En la fiesta organizada por Fox para la Television Critics Association, Boreanaz ha hablado de su pasión por dirigir y el futuro después de la décima temporada de Bones.

AX: El tiroteo en la casa de Booth y Brennan realmente se parecía a los de una serie de televisión  de acción. Una escena muy inflamada, por así decirlo. ¿Es usted un gran fan de Michael Mann?


David Boreanaz: Era mi interpretación y no estuve influenciado por Michael Mann. Me encanta,  pero he desarrollado una forma propia, lo podemos entender en cómo muevo la cámara alrededor. Me encanta la acción y continuaré dirigiendo cada año. ¡Me encantaría ser director!

AX: ¿Qué directores le han influenciado y cuales tuvieron una que han tenido una influjo especial cuando rodó esas escenas? 

DB: Fue un escenario muy complejo, porque sólo tenía dos días para filmar una secuencia que se tarda generalmente seis o siete días en rodar, particularmente por cuestiones de seguridad. Así que fuimos muy cuidadosos, estuvimos especialmente atentos al tiempo. Rodamos con un montón de armas y petardos a punto de estallar, así que procuramos que fuera un lugar seguro. El encargado de los efectos especiales que trabajó en la película Die Hard 2,  nos dijo que habíamos utilizado más petardos en las escenas de Bones que en la película. Fue realmente emocionante, pero muy, muy difícil. 



En cuanto a los directores, Martin Scorsese ha sido siempre mi favorito, me inspiré en su trabajo en “Uno de los nuestros”, cómo utiliza las cámaras y cómo corta las escenas. Creo que es un genio.

AX: ¿Cuántos episodios dirigirás esta temporada?

 DB: Dos. Dirigiré el episodio 200 del que aún sabemos muy poco, y el final.
AX: Peter Rice, presidente de Fox, dijo que espera que seguirá si la renovación de los contratos tiene éxito. ¿Qué opinas?

DB: Es gracioso, le dije a Emily Deschanel; ahora soy una criatura casi totalmente dedicado a su trabajo, estoy centrado en mi trabajo, y todo está en manos de Fox. Estoy aquí para hacer mi trabajo, tanto como actor y como productor y director, y tengo mucha suerte. Es Fox la que tiene que tomar la decisión.


AX: ¿Renovaría el contrato de buena gana? ¿Volvería para la décimo primera? 

DB: Es demasiado pronto para decir, veremos cuando nos encontramos frente a los contratos y tengamos que lidiar con ese asunto. Pero, subrayo una vez más, todo está en manos de Fox. Corresponde a sus directivos decidir lo que quieren hacer. Quiero decir, alguien podría decir: "Espero que regrese," pero (en esas palabras) hay un montón de esperanzas y teorías. De todos modos, me encanta Peter Rice, me encanta Fox, me encanta Dana Walden y Gary Newman (los nuevos directivos de la cadena). Me reuní con ello ellos durante los años que actúe en Buffy, durante los años de Ángel y durante todos estos años de Bones. Y estoy emocionado y feliz de que dirijan la cadena y el estudio al mismo. Peter es muy buen amigo mío, pero cuando se trata de negocios cuenta el valor que Bones tiene para ellos. Es un espectáculo de gran valor, pero vamos a ver lo que deciden hacer. Y cuando vengan a nosotros si quisieran continuar, ya veremos lo que hacemos.


AX: ¿Tiene algún proyecto del que le gustaría hablar? 

DB: Estoy mirando, hay tres espectáculos que me interesan y que podrían ayudar al desarrollo de mis intereses.

AX: ¿Director o productor?

DB: Me gustaría convertirme en un productor ejecutivo y descubrir personas interesadas en este trabajo.

AX: ¿Algo más que quieras añadir sobre Bones? 




DB: Es un espectáculo fantástico. Me encanta. Me gusta la dirección que está tomando la Décima Temporada, y estoy muy emocionado por los fans. Somos un espectáculo que da mucho a sus fans porque son los mejores del mundo."


También podéis leer:

The Conspiracy in the Corpse (Reseña)
The Lance to the Hear (Reseña)
The Purging in the Pundit (Reseña)


The Geek in the Guck (Comunicado de Prensa) (Fotos) y (Promo)
The Corpse at Convention (Comunicado de Prensa)
The Lost Love in the Foreign Land (Comunicado de Prensa)


No hay comentarios:

Publicar un comentario