viernes, 31 de octubre de 2014

Bones. Promo The Lost Love in the Forign Land (10.06)






The Lost Love in the Foreign Land que se emitirá el próximo 6 de noviembre y que contará con la presencia como artistas invitados, entre otros de Phyllis Logan (la señoraHughes de Downton Abbey) y Danny Woodburn (el funcionario de la Secretaría de Estado preferido de Bones).

Phyllis Logan, Emily Deschanel y Danny Woodburn
En el episodio el equipo investiga el asesinato de una camarera inmigrante cuyos restos fueron encontrados al lado de una carretera. Sandra Zins, su anterior y rica patrona (estrella invitada Phyllis Logan) es la sospechosa clave en el caso, pero cuando el equipo descubre que la víctima pudo haber sido introducida en el país ilegalmente se da cuenta de  que el caso es mucho más grande de lo que en principio parecía.

Danny Woodburn y David Boreanaz
Mientras Cam y Arastoo hablan de su matrimonio, crecen las tensiones entre Brennan y Cam con motivo de la aprobación que la doctora Brennan debe dar a la tesis doctoral que Arastoo está preparando.

Emily Silver, Phyllis Logan, Emily Dschanel, Danny Woodburn
Artistas invitados: Pej Vahdat como Arastoo Vaziri; Danny Woodburn como Alex Radziwill; Francois Chau como Victor Lee; Ray Proscia como Andy Dolmar;Phyllis Logan como Sandra Zins;  Xue Lian como Tammy Hyun; Truong Quoc Ly como Sung Dae Parque; Vera Miao como Jennifer Chen; Brian Poth como Jeremy Walford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario