lunes, 20 de octubre de 2014

Bones. Spoilers episodio 200. Un thriller años cincuenta.



Lo acaba de contar en exclusiva TvLine, Stephen Nathan cantando al final del episodio The Purging in the Pundit la canción de Frank Sinatra 'I'VE GOT YOU UNDER MY SKIN" nos dio una pista y David Boreanaz con su fotografía del otro día y su tuit nos presentó sus dificultades presupuestarias para el rodaje.
El episodio 200 de Bones, titulado "The 200th in the 10th" será un clásico, un homenaje a las películas de Alfred Hictchcock. Booth y Brennan protagonizarán su propio thriller de los años cincuenta inspirado en los del maestro del suspense.


!No es una realidad alternativa. Será como si Booth y Brennan existieran en ese mundo. "¿Conseguirán estar juntos?" explicó el productor ejecutivo Stephen Nathan quien escribió el episodio.



Todo el mundo interpretará a sus propios personajes.Y todos incluye el elenco principal de la serie así como numerosos actores recurrentes. “Va a ser un gran episodio. Habrá coches de época, se van a utilizar sets diferentes y todas esas tomas que se hacían en los 50 en un espectacular tecnicolor", añadió Nathan. 


¡Cómo va a disfrutar David Boreanaz dirigiéndolo. Todo un desafío para él. El episodio se emitirá en Estados Unidos el 11 de diciembre.


Muchísimas gracias a Elizabeth Rettig @bonesgadh que me ha pasado la noticia y me ha ayudado con la traducción, Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario