martes, 24 de febrero de 2015

Bones. Noticias sobre "The Psychic in the Soup" ep. 10.11 y nuevos títulos episodios


Por fin se ha roto el hermetismo que rodeaba a Bones y Tango Tv ha hecho publica la sipnosis del episodio 10.11 "The Psychic in the Soup" con el que regresará Bones a la programación el jueves 26 de marzo. En este episodio el equipo del Jeffersonian con la ayuda de Avalon Harmonia (estrella invitada Cyndi Lauper) se introducen en el retorcido mundo de los mediums y adivinos, cuando el cadáver de uno de ellos aparece en descomposición en el tronco de un árbol. Como es natural cuando la investigación comienza las personas más cercanas a la víctima se convierten en sospechosas.

Brennan tomando un café imaginario o será té
Mientras tanto, Booth y Brennan debaten los pros y los contras del nuevo amigo imaginario de Christine y el equipo recuerda a Sweets en su cumpleaños.

¿Discutiendo sobre el amigo imaginario de Christine?
Por otra parte, el ritmo del rodaje sigue siendo frenético, si el día 12 David Boreanaz tuiteó que empezaban a rodar el episodio 18 The Veredict in the Victims, siete días después TJ Thyne nos informa de que ya han terminado de rodar el 17 The Lost in the Found y estaban metidos hasta las rodillas del 18, así que si tardan nueve días en rodar cada episodio seguro que hoy estarán a punto de terminarlo.





Ayer también se hizo publico el título del episodio 19  THE MURDER IN THE MIDDLE EAST, que por el título tiene toda la pinta de ser el episodio en el que Arastoo Vaziri es acusado de asesinato en Irán. Hasta ahora los títulos de los episodios de la décima que conocemos son:

En cuanto a la renovación de Bones, oficialmente no se sabe nada, aunque Hart Hanson sigue tuiteando con las fans que le preguntan que el cree que se va a renovar pero que las negociaciones son largas. Por su parte el showrunner actual Stephen Nathan guarda silencio debe estar muy ocupado trabajando en la décima o tal vez preparando el Piloto de su próxima serie Zoobiquity.

Jonatn Collier el jefe de guionistas de Bones discutiendo una idea con los escritores, en el fondo las pizarras blancas donde desarrollan las ideas para los guiones.
También resulta muy interesante el post que ayer publicó Hillary Grahan una de las nuevas guionistas de Bones en el que cuenta el proceso que se sigue desde que se tiene la idea de un episodio hasta que se empieza a rodar, todo ello desde el punto de vista del guionista. Es muy interesante, le podéis echar un vistazo en su blog, se titula Cuentos de la sala de guionistas parte 3 ,  Por cierto que Hillary publica una foto en la que deja entrever el título del episodio 10.20 The Woman in the Wh...


Y quien de verdad se lo pasan bien en el rodaje de Bones son esos dos grandes actores que según confiesan ellos mismos cuando se ponen en situación y se miran rompen a reír a carcajadas, en esta foto se están divirtiendo de lo lindo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario