sábado, 28 de marzo de 2015

Bones. Vídeo "Bones está de vuelta con una explosión".


Fox news publicó unas horas antes del regreso de Bones a la programación un vídeo en el que Emily Deschanel y David Boreanaz hablan de lo que se iba a ver en el episodio The Psychic in the Soup, con la presencia siempre divertida de Cyndi Lauper como Avalon Harmonia y de lo que se avecina en la parte final de la temporada, la recaída de Booth en el vicio del juego, como le miente a Brennan para ocultárselo, en fin de los problemas maritales que van a tener que afrontar.

Emily también habla de su embarazo, de cómo advirtió a la producción que no se podría ocultar (el vídeo es la prueba) porque no es de esas personas que sólo les crece un poco la tripa. Ella está de verdad inmensa. 


El vídeo termina con una broma del locutor, de David y de Emily al decir que la renovación para Bones11 está pendiente de que David Boreanaz se decida, al parecer quiere participar en Empire, el gran éxito de Fox y de toda la televisión esta temporada, y es que el hombre quiere convertirse ahora, a pesar de su edad en un rapero.

El título del vídeo está genial, en verdad Emily Deschanel parece que está a punto de estallar con su inmensa tripa, esperemos que les de tiempo a terminar de grabar toda la temporada, por ahora están grabando el episodio 21 que significativamente se titula The Life in the Light. ¿Se resolverán los problemas de la pareja en él?

No hay comentarios:

Publicar un comentario