lunes, 30 de marzo de 2015

Bones.Nueva sipnosis y promo episodio "The Teacher in the Books" (10.12)



Y lo que son las cosas, ahora las sinopsis de los episodios de Bones vienen por entregas. El comunicado oficial  del episodio  The Teacher in the Books era bastante parco en detalles, y ahora sabemos un poco más, sobre todo de la víctima y del interés que la unía a Caroline Julian, la fiscal amiga de Booth.
Spoilerstv ha publicado la siguiente ampliación del comunicado de prensa.


“Cuando  descubren, entre las ruinas abandonas de una librería un cuerpo con un brazalete de oro, el equipo del Jeffersonian inicia la investigación. La víctima es una mujer de unos veinte años con las uñas rotas, lo que indica que hubo una lucha. Cuando Hodgins encuentra en el cuerpo los huevos de una araña reclusa, deduce que llevaba muerta nos siete días. El coxis fracturado demuestra que la víctima montaba a caballo frecuentemente con una silla de montar inglesa (vaya usted a saber por qué).


La identifican como Mia Ferrara, de 22 años, una maestra de escuela que daba clases en un distrito de escolar de bajo rendimiento en un barrio peligroso. Caroline Julian tiene un interés personal en ver el caso resuelto discretamente; está en la junta directiva de United Teaching Fellows, la organización para la que Mia enseñaba, y le preocupa que si se corre la voz de que la enseñanza del centro de la ciudad es demasiado peligroso, el programa podría sufrir, y con ello los niños sin recursos a los que está destinado el programa que tendrían que luchar mucho más, como ella lo hizo para  conseguir una educación decente.


Los sospechosos incluyen  el novio de Mia, músico que denunció su desaparición el domingo anterior, así como el director,  sus compañeros, empleados y estudiantes de la escuela donde enseñaba... y era muy querida.


Mientras tanto, el editor de Brennan la anima a unirse a Twitter para ayudar a crecer su base de fans, y la interna Jessica Warren enseña Brennan algunos trucos para dominar el Twitter-verso, habilidades que Brennan pone entusiasmo en usar.


PROMO


No hay comentarios:

Publicar un comentario