lunes, 20 de abril de 2015

Bones. Spoilers final 10ª Temporada.



No nos van a faltar, TV Line y Tv Guide han comenzado esta sermana, a pesar de que aún nos queda más de un mes para que se emita The Next in the Last. Hago como siempre una transcripción libre y me guardo mis opiniones. Ya llegará mi momento de comentar. Lo que sigue sólo es información interesada de los productores de Bones.

Esto es lo que nos anuncia Michael Ausiello para el pre-final de la temporada:

“El problema es que el resurgir la adicción al juego de Booth  supone "una gran amenaza para su matrimonio”, advierte Stephen Nathan"Todas nuestras historias comienzan a caer unas sobre otras cuando nos acercamos al final de la temporada. El episodio en el que Brennan se entera de que está embarazada es también el episodio en el que Booth tiene la recaída... Es un tremendo peligro para su relación y algo para lo que , en realidad, no hay ninguna resolución. Es un problema permanente".  Al menos Booth todavía es capaz de ayudar a un amigo cuando él y Cam viajan a Irán para traer a  Arastoo de nuevo a casa. 

Y por otra, el  productor ejecutivo promete un "enorme" de arco para Angela y Hodgins, que "estarán reevaluando la vida que quieren vivir y cómo y dónde quieren vivir." Finalmente conoceremos el verdadero nombre de Angela en el final de temporada (04 de junio).

Teniendo en cuenta que Bones no ha sido renovado  era un juego de piernas escribir el final, porque teníamos que escribir un final que fuera  a la vez final de  una temporada y de la serie y un  final desde el que podíamos regresar ", admite Nathan

¿Se atrevió a dejar un cliffhanger? "No sé si se puede decir que sea un cliffhanger,  pero hay un precipicio ", dice con una risa. "Hay un precipicio emocional, y un gran mal del pasado resurge de una manera que es sorprendente."

Como explicó Emily Deschanel: "Pelant, de alguna manera, regresa desde el más allá."



Por su parte TV Guide, repite lo que les dijera Stephen Nathan en una entrevista, a saber:  que el  "Bebé de Booth y Brennan no nacerá esta temporada. Dice Stephen Nathan: "Nos dimos cuenta de que hemos pasado por ese camino, y no creo que pudiéramos  tener un  nacimiento mejor de lo que fue el de  Christine." 

En su lugar,  Booth y Brennan tendrán que luchar con las repercusiones de la recaída de juego de Booth (y sus mentiras sobre él) mientras que tendrán que enfrentarse con un  asesino que evoca fuertemente la memoria de su némesis, Pelant. 

Y a pesar de que la renovación de la serie hasta-en-el-aire y les impidió hacer un gran cliffhanger, los espectadores deben prepararse para un posiblemente menos-que- feliz-final. "Podemos dejar el en un lugar que parece muy feliz, pero no está necesariamente libre de tensión y aprensión", dice Nathan. "Así que no es realmente un cliffhanger, pero hay un acantilado."


Eso es todo, amigos, vosotros opináis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario