martes, 14 de abril de 2015

Bones 3 Vídeos previos The Putter in the Rough 10.14. y Otro muy especial.


Y esta semana nos vamos a jugar una partida de Mini Golf. El primer vídeo adelantado ha tardado poco en salir. Y  ya está el segundo, y ahora el tercero, recién bajado de Fox, aunque en versión mp4, en cuanto esté en versión Youtube lo cambio. Y como premio un beso sin efectos especiales. 

DISFRUTADLOS
Primero el especial, por su final



Y al final, al final el beso por el que muchas Boneheads andaban suspirando, "el premio" por los malos ratos, por los sinsabores que están por venir. Y de inmediato las Boneheads todo lo han perdonado. Por un beso, sólo por un beso que veremos en su contexto en el episodio The Eye in the Sky (10.15). Se anunciará el embarazo, habrá beso, pero también... Booth volverá al juego ¿cómo saldrá?

VÍDEOS THE PUTTER IN THE ROUGH







La relación entre Brennan y su padre siempre ha sido un poco tensa, debido a su pasado criminal, a pesar de que en los últimos años parecían haber conseguido un alto el fuego. Sin embargo en el vídeo de arriba la conversación entre Max y Brennan anuncia nuevos problemas.

Max (Ryan O'Neal) le dice a Brennan (Emily Deschanel ) que  no puede cuidar a Christine, pero se niega a explicarle el por qué  —¿Te has metido en problemas otra vez? —le pregunta Brennan preocupada antes de darse por vencida. " —No quiero que llegues tarde para lo que sea que te estás escondiendo de mí"—, le dice ella.

Según le ha contado Stephen Nathan a TVGuide, cualquiera que sea el problema en el que está metido Max supondrá un cierre para Brennan del abandono de sus padres: "Estamos tratando de cerrar los cabos sueltos para Brennan y su historia, y también por su relación con Max", dijo a TVGuide.com. "¿Por qué se había convertido en un fugitivo, porque estaba en esa situación? ¿Por qué Max hizo las cosas que hizo? ¿Cuáles son las consecuencias de lo que hizo? Y sobre todo cómo conseguir que la comprensión, la compasión y el perdón formen parte de esto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario