miércoles, 15 de abril de 2015

Bones. Homenaje a Bones & Booth al estilo Hart to Hart


Lo acaba de publicar TVline, un homenaje a Booth y a Brennan en puro estilo Hart to Hart, la serie de principios de los ochenta protagonizada por Robert WagnerStefanie Powers. Hay que disfrutarlo y no pensemos en lo que significa la palabra "homenaje"




Y el otro lado del vídeo. Hart to Hart.
Cuántos recuerdos.



Este otro vídeo, se publicó en Twitter después del publicado por Tvline, por uno de los encargados de la publicidad de Bones en Fox
Y es interesante ver como intentaron que las imágenes de Bones coincidieran con las de Hart to Hart podéis hacerlo si le dais al play de los dos vídeos a la vez..



Hart to Hart, por si alguien no la conoce, fue una serie de gran éxito de la cadena norteamericana ABC, estrenada en 1979 y finalizada en 1984 (en España la emitió la primera cadena de televisión española en 1982), protagonizada por Robert Wagner y Stephanie Power, una pareja que al igual que Emily Deschanel y David Boreanaz, cuando estaban juntos delante de la cámara, enamoraban. Era tal la química que existía entre ellos que mucha gente por entonces, según estasdeclaraciones de Stephanie Power, creía que estaban casados.


Ni lo estaban, ni mantenían relación sentimental alguna.  Pero lo que son las cosas, la pareja de Stephany Power durante nueve años William Holden (el grándisimo actor de la película de Billy Wilder “El Crepúsculo de los dioses”) falleció el 12 de noviembre de 1981 mientras Stephanie se encontraba en el rodaje de Hart to Hart y   Natalie Wood, la esposa de Robert Wagner, falleció dos semanas más tarde, el 29 de noviembre de 1981. Según cuenta Stephanie, el rodaje de la serie les ayudó a ambos a superar el dolor.




Y ¿de qué iba Hart to Hart? Pues de un matrimonio  multimillonario, él un hombre hecho a sí mismo, ella una periodista freelance que en sus ratos de ocio, es decir, las 24 horas del día se dedicaban a meterse en las aventuras más locas y a resolver crímenes, con la ayuda de Max (Lionel Stander), su mayordomo y su perro autoestopista (Freeway); en un ambiente de glamour, grandes mansiones, despampanantes coches y, esplendorosos viajes. No en balde la serie estaba producida por Aaron Spelling el hombre detrás de series míticas de los setenta, los ochenta y los noventa como, Vacaciones en el mar (The Love Boat) , DinastíaStarsky y HutchLos Ángeles de CharlieLos Hombres de Harrelson, Embrujadas (Charmed,) Melrose Place y muchas otras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario