miércoles, 27 de mayo de 2015

Bones. Fotos promocionales "The End in the End" (10.22)


Y en The End in the End, Bones sonríe.

Así lo demuestran las fotos promocionales del episodio final de la décima temporada (10.22) que Fox, de madrugada en Estados Unidos, ha hecho públicas, saltándose el orden de los episodios (las fotos del 10.21 The Life in the Light no se han publicado).






En fin, según el comunicado de prensa en The End in the End cuando  se descubren los restos de una víctima  y ciertos elementos de la escena del crimen hace pensar en un posible protegido del asesino en serie Pelant, el equipo del  Jeffersonian tiene que volver a examinar su trabajo previo sobre Pelant buscando nuevas pistas que esperan que les llevarán al asesino imitador.
  


Mientras tanto, Angela está escéptica sobre la decisión de que ella y Hodgins se trasladen a París y  Brennan y Booth contemplan opciones de trabajo fuera del Jeffersonian y el FBI.




Artistas Invitados: Patricia Belcher como AUSA Caroline Julian; Eugene Byrd como el Dr. Clark Edison; Michael Grant Terry como Wendell Bray; Carla Gallo como Daisy Wick; Pej Vahdat como Arastoo Vaziri; Andrew Leeds como Christopher Palent; Lindsey Kraft como Leelah Strawn; Derek Mio Owen Ellickson; Jaimyon Parker como Duncan Klee; Blaine Holtkamp como Jeffersonian Tech; Tug Coker como Kevin Dunlop.












No hay comentarios:

Publicar un comentario