viernes, 28 de agosto de 2015

Bones11. Tamara Taylor: "El estreno les golpea muy duramente"


Se lo confesado Tamara Taylor, la inigualable doctora Camille Saroyan a Marisa Roffman de Givememyremote en unas declaraciones publicadas ayer, cuyo original podéis leer (aquí).

Booth está desaparecido. La pandilla está separada y ni que decir tiene que la doctora Brennan está hecha un lío. Y hay que averiguar qué le pasó y dónde está."

Y añade: 
"No sabemos las razones de su desaparición. ¿Se metió en problemas por el juego? Al principio no se sabe muy bien, parece como si fuese una operación encubierta, algo que está relacionado con gente muy mala, pero no sabemos por qué. Y no podemos entenderlo. Comienza bastante salvaje.

Para tratar de encontrar a Booth el equipo obtiene la ayuda de la agente Grace Miller interpretada por Kim Raver, sólo que la agente Miller es un poco sui generis y no está completamente de acuerdo con el equipo del Jeffersonian. “Hiere susceptibilidades, arruina pruebas, rompe los protocolos, parece muy segura y confunde a la gente” añade entre risas.


Aunque afortunadamente, los actores se lo pasan muy bien con Kim Raver fuera de pantalla. Según Tamara Taylor, "Kim es maravillosa y muy divertida. Interpreta a un personaje difícil que a nadie le gusta. Sin embargo, ella en persona es muy agradable”.

En cuanto a la situación del Jeffersonian, después de seis meses de que Brennan abandonase su puesto de trabajo, Cam sigue tratando de encontrar quien la reemplace. 
“Nadie es suficientemente bueno, dice. “Está decidida a sacar a la palestra el nombre de Arastoo porque ha estado haciendo un buen trabajo, pero dado el romance que mantienen promocionarlo podría ser algo muy complicado  y  embarazoso.”



Fuera del trabajo, las cosas están todavía frías para Cam y Arastoo, aunque Tamara Taylor cree que sin duda él está queriendo dar el próximo paso. Sin embargo, para ella Cam no necesita de una boda para estar feliz con su relación.
"Creo que el compromiso sería suficiente  para Cam", dice. "Se pone un poco nerviosa con el asunto del matrimonio. Así que creo que Cam sería feliz de vivir con él, en pecado. Pero él es más tradicional”


En cuanto al crossover con Sleepy Hollow, Taylor dice:
  “Será interesante. Por lo que he oído, será el episodio de Halloween”. Y añade. “Podemos suspender la realidad y hacer una mezcla que funcione. Por otro lado pienso que son dos mundos diferentes. Me sorprendí cuando lo leí, pero sabiendo que es el episodio de Halloween tiene un poco más sentido”.

¿Qué creéis tendremos boda esta temporada o seguirán pelando la pava? A mí me parece que Tamara Taylor tiene razón y a Cam eso del matrimonio no le va mucho. Esperemos que si tiene que haber alguna rotura de pareja esta temporada sea la de ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario