viernes, 9 de octubre de 2015

Bones11. Promo The Donor in the Drink (11.03)


¡¡Ah, Ja!! Booth y Brennan están de regreso. Después del grandísimo episodio que ha sido The Brother in the Basement llega The Donor in the Drink con el que  la vida de Booth y Brennan recupera una "cierta normalidad". Y es que después de curarse de sus heridas, Booth obediente al increíble mandato de Brennan, encantado de hacerlo, regresa al FBI. Pero no parece que se lo vayan a poner fácil reincorporarse a su despacho, tendrá que pasar exámenes, pruebas. Después de todo él renunció. ¿Dudáis que lo conseguirá? ¿Será Aubrey, quien ahora ocupa su oficina, su jefe? ¿Lo será? Puede ser, pero qué más da, Aubrey es y será sólo la sombre del héroe. 

Y aquí está "Carnivorous" la promo de The Donor in the Drink, el episodio que se emite el próximo jueves 15 de octubre.

DISFRUTADLA



Y otra versión




Y David Boreanaz que quiere regresar a su oficina. ¡Tiembla Aubrey, vuelve Booth!

Vuelve el "bobbie"

FOTOS Y COMUNICADO PRENSA





Y The Donor in the Drink comenzará como solían comenzar las cosas en Bones, con la aparición de unos restos humanos asquerosos en condiciones sospechosas, en este caso en una piscifactoría. La investigación se complica cuando descubren que a la víctima le habían extraídos algunos órganos antes de tirarlo al agua. Angela rastrea un vendedor y comprador de órganos para tratar de descubrir información relevante sobre el caso.



Y los miembros del equipo, cada uno a su manera se verán obligados a tomar decisiones. Por su parte Hodgins empujará a Angela a mostrar su trabajo como fotógrafa. Y Cam se debatiirá en la duda de elegir entre su trabajo y su relación con Arastoo.


Elenco: Emily Deschanel como la doctora Temperance Brennan; David Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth; TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins; Michaela Conlin como Angela Montenegro; Tamara Taylor como la doctora Camille "Cam" Saroyan; John Boyd como el agente especial del FBI James Aubrey.


Artistas invitadosSunnie Pelant como Christine Booth y Michael Grant Terry como Wendell Bray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario