sábado, 25 de junio de 2016

Bones. Sinopsis The Nightmare within the Nightmare (11.22)



TheTVDB  ha hecho pública una sinopsis del episodio final de la temporada The Nightmare within the nightmare (11.22)  en el que continua el arco del asesino en serie que descubrieron en The Monster in the Closet (11.13). Por lo que se nos ha contado previamente el episodio, dirigido por David Boreanaz, va a ser épico y terminará en un cliffhanger de demonios que no se resolverá hasta la próxima temporada.


Según ha publicado su autor Michael Peterson  el  episodio de estreno de Bones12 se titulará The Hope in the Horror, lo que ya no da una idea de cómo de “horroroso” puede ser The Nightmare within the Nightmare y de que como esto es Bones al final todo se solucionará, por eso de la “Esperanza en el horror”.

SINOPSIS


“El equipo se sumerge de nuevo en la investigación del asesino en serie, tratando de encontrar al que ahora llaman  "El Titiritero", que vive con los cuerpos de sus víctimas antes de deshacerse de ellos. Mientras tanto, Brennan se sigue sintiendo culpable sobre su retiro del año pasado, culpándose por no haber detenido al  asesino antes. Sin embargo, lo que no sabe es que ella podría tener sus propios problemas.”


Como aún quedan casi tres semanas antes del final de la temporada tiempo tendremos de preguntarnos quién es este “Titiritero”, sí lo hemos conocido anteriormente y sobre todo a quién del equipo puede hacer daño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario