viernes, 26 de agosto de 2016

Bones12. Actualizado. Fotos del rodaje.


A raíz de las declaraciones de los showrunners sobre que Eric Millegan intervendría en 3 o 4 episodios de Bones12, y que a partir del 4 episodio la serie daría un gran giro, deduje y escribí en el post “Una boda, dos funerales y algunos besos en el final de temporada” (leer aquí) que el arco del regreso de Zack acabaría en el episodio 4, y me equivoqué.


De las declaraciones que ha hecho Eric Millegan a Stacy Jenel Smith (leer aquí), se infiere que la última escena que ha rodado fue en la sala de interrogatorios con John Boyd y dice que no podría haberlo hecho sin la ayuda de Emily Deschanel, directora del episodio. Y añade que volverá a intervenir en un nuevo episodio a mitad de temporada y uno nuevo más tarde: “No creo que lo sepa (cuando) exactamente hasta que los guiones estén escritos, tal vez en un mes más o menos”

Por lo que sabemos esta semana están rodando el tercer episodio en el que intervienen los dos grandes veteranos de la televisión Ed Asner Hal Holbrook, para David Boreanaz está siendo una semana icónica, también para John Boyd, ambos están disfrutando actuando con estos dos grandes actores.


¡Tanto amor en una mueca! dice D.B. haciendo momios

En un ensayo con Ed Asner


Hasta ahora que sepamos, los internos que han intervenido en los tres primeros episodios han sido mister Wendell Bray (Michael Grant Terry) en el primero, miss Deisy Wick (Carla Gallo) en el segundo y el doctor Arastoo Vaziri en el tercero. Pej Vahdat, el actor que lo interpreta ha publicado esta foto del rodaje en la que aparece con Cam (Tamara Taylor) y con el doctor Hodgins (TJ Thyne) diciendo que le encanta estar con ellos y que no puede creer que este casi terminado, supongo que se referirá a su participación en el tercer episodio.



Por cierto que el guion del cuarto episodio ya está en mano de los actores, pero como deben ser tan significativos, como deben ser grandes spoilers, nadie publica los títulos.

Una foto publicada por TJ Thyne (@tjthynegram) el

Y debe ser en el cuarto episodio en el que interviene como interna Jessica Warren, es decir, la actriz Laura Spencer. Laura ha publicado este pequeño vídeo de su primer día de regreso al set de Bones en el que según ella destaca el gigantesco almuerzo que se estaba comiendo, lo que no es nada raro si estaba rodando alguna escena con su comilón novio el agente Aubrey.



Y este otro minivideo de Tj Thyne con peluca para recuperar el corte de pelo que tenía en episodios anteriores. Se lo pasan bien en el set de Bones.

Un vídeo publicado por TJ Thyne (@tjthynegram) el


Y el último tuit de David Boreanaz en el que con el cronograma del cuarto episodio nos recuerda "bendecido y orgulloso" y en chancletas que les quedan 9 episodios para acabar la serie.










No hay comentarios:

Publicar un comentario