miércoles, 29 de marzo de 2017

Vídeo intervención Emily Deschanel, Michaela Conlin y Tamara Taylor despidiendo Bones (traducido)



Las tres grandes mujeres, las tres grandes científicas del Jeffersonian, tres grandes actrices han estado esta tarde compartiendo un rato en la página de Bones en Facebook con las fans, despidiendose, despidiéndonos y al mismo tiempo contestando preguntas. Clara Perez nos ha hecho un amplio resumen de lo que han dicho. Disfrutadlo.



Pregunta: ¿Cómo os sentís con el final de Bones?

Emily: ¡Genial! Me sentiría mejor si estuviésemos todos en un solo lugar. He tenido como este sueño de estar todos juntos para el final. Es raro estar lejos unos de los otros porque solíamos vernos todos los días y no ha sido así desde hace unos cuantos meses.
Michaela: También desearía que estuviésemos todos juntos. Va a ser raro.


Pregunta: Capítulo favorito de grabar.

Emily: El del funeral en la casa, fue muy divertido. Los capítulos de encubierto. El del circo fue muy divertido.
Michaela: El 200 fue muy divertido.
Emily: Y el 100 también porque volvíamos al pasado. Los capítulos de fantasía en general fueron muy divertidos. El 200 fue muy divertido. Excepto cuando casi me caigo de las escaleras mientras estaba embarazada.
Tamara: Eso no fue divertido. Yo estaba allí.
Emily: Y solo dos personas sabían que estaba embarazada y eran David Boreanaz e Ian Toyton y todos los demás pensaron que estaba bien porque solo resbalé, pero ellos (David e Ian) empezaron “¡¡Aauuuuuuhhh!!”.



Pregunta: ¿Cuál es el dato científico más raro que recordáis de la serie?

Tamara: La mayoría de cosas no las recuerdas.
Emily: El personaje de Nigel Vincent Murray tenía un montón de datos divertidos y a veces ese tipo de cosas se quedaban en mi cabeza y lo decía y no sabía porque lo sabía y luego recordaba que seguramente era porque alguien lo había dicho en algún capítulo. Las cosas que verdaderamente recuerdas son las que son inútiles para tu vida.
Tamara: Yo no recuerdo nada. Era como: la escena ha terminado, ya está.



Pregunta: ¿Había alguna palabra en específico que os fuera difícil decir delante de la cámara?

Tamara:Electroencefalogía” era difícil para mí. Estaba como “tengo que decirlo bien, tengo que decirlo bien”. Me dejaba despierta por las noches.
Emily: No recuerdo ninguna en particular, hay demasiadas. Recuerdo ayudar a Eugene Byrd, que hacía de Clark Eddison, con cosas en específico… Esto es algo que la gente no sabe, cuando estás viendo la serie porque a veces cuando leías las palabras no sabías como se pronunciaban y entonces llegabas y te decían “no, se pronuncia de manera totalmente diferente”.
Michaela: Yo solo recuerdo “algoritmo esteganográfico”.



Pregunta:¿Nos sorprenderá el capítulo de esta noche?

Emily: Depende de lo que estés esperando. Definitivamente habrá sorpresas, habrá cosas con las que esperemos que la gente esté contenta o quizás hay cosas que no gusten. Creo que la gente estará fundamentalmente feliz. No creo que nadie pueda predecir lo que va a pasar.


Pregunta: ¿Cuántos pañuelos creéis que va a necesitar la gente esta noche?

Tamara: Creo que es una tristeza-feliz.
Emily: Puede que haya algunas lágrimas, así que definitivamente coger pañuelos, pero no creo que necesitéis una caja entera. Dividir una caja: para ahora y para cuando empecéis a ver la serie desde el principio.



Pregunta: ¿Cuáles son vuestros recuerdos favoritos entre vosotros fuera del set?

Emily: En la primera temporada cuando todos cantábamos trozos del musical Annie y nos metíamos en problemas porque el primer asistente de director nos callaba diciendo “Nos encanta cuando cantáis. ¡Nos encanta cuando cantáis! No sé si esto lo hace todo el mundo…” Básicamente, era la manera más amable y dulce de decirnos “NO cantéis”.
Michaela: Me gustaría decirle a la gente que, si cualquiera de nosotros está cantando alguna frase de alguna canción en alguna parte del set, otra persona terminará esa canción estando en otro sitio. Sin ninguna explicación, era como un recital mutuo.
Tamara: Yo acabo de hacer vuestros pasos de bailes, estaba demostrando vuestros bailes.
Emily: todas tenemos nuestros pasos de baile.



Pregunta: ¿Esto salió en algún momento durante la serie?

Tamara: Creo que esto normalmente pasaba alrededor de la hora 15 grabando y cantábamos y bailábamos entre escenas
Micahela: Siempre quisimos que estuvieran dentro de la serie, pero nunca lo hicieron.

Pregunta: ¿Qué significa para vosotras haber tenido un gran impacto para las mujeres dedicándose al campo científico gracias a vuestros personajes?

Emily: Es increíble.
Tamara: Increíble.
Michaela: Es lo mejor.


Pregunta: Cuando niñas pequeñas vienen y me dicen que quieren ser científicas gracias a la serie y ni siquiera habían nacido cuando empezó la serie.

Emily: Es algo que pensé cuando empecé en la serie. Este personaje es algo positivo para las mujeres y creo que no limita a la gente con lo que pueden llegar a hacer, les estas dando diferentes posibilidades. Teníamos tres mujeres fuertes, inteligentes, seguras, exitosas y brillantes, con oficinas más grandes que la de los hombres. Mi personaje hacía más dinero que Booth, y mostrando a un hombre que le parecía bien.



Pregunta: ¿Cuál fue vuestra escena más difícil de grabar?

Tamara: Descubrir que Zack, el personaje de Eric Millegan, era el malo. Y el cuerpo de John Francis Dayle en la bolsa.
Emily: Las muertes. Nigel Vincent Murray, Sweets, mi padre… Todas esas muertes eran muy duras. Porque también tu personaje tiene una relación con esos personajes, y te gustan tanto esos personajes por simplemente quienes son. Y también quieres a la persona y sabes que se van de la serie cuando mueren. Hay muchos niveles de devastación.
Michaela: La escena con Nigel Vincent Murray es increíble.
Tamara: Hacéis que se me pongan los pelos de punta con esa escena, lo hacéis muy bien. Es devastador.
Pregunta: ¿Alguna otra escena devastadora de la que os gustaría hablar?
Emily: Hay muchas.
Tamara: Hemos vivido, hemos amado, hemos reído…
 Emily: Tanto delante de la cámara como detrás.



Pregunta: ¿Qué cosas os habéis llevado del set?

*Emily cuenta la historia de la máscara y David Boreanaz*
Emily: Cogí mi placa que ponía “Jefa de antropología” y mi tarjeta de identificación.
Tamara: Mi tarjeta de identificación y mi nombre.
Michaela: Puede que haya cogido uno o dos sujetadores. Los he llevado por 12 años.
 Emily: Sí, es un poco extraño pensar en otra persona llevándolos.



Pregunta: David dijo que te la iba a devolver por ese regalo que le diste ¿ya lo ha hecho?

 Emily: Sí, envolvió de una manera muy bonita una lata de Coca Cola Light, que es una broma interna nuestra muy rara. Él le pedía a un PA que me llevara una Coca Cola Light, que era una señal para decirme “No estás actuando bien, necesitas una Coca Cola Light para hacerlo bien” y yo nunca me lo bebía. A veces una PA nueva venía y decía “Emily, David me ha dicho que querías esto”.

 ¿Cuál fue vuestro asesino en serie favorito?

Emily: Yo tenía una némesis. Diré ese, porque fue divertido.
Tamara: Pelant me daba mal rollo. También el tipo de las marionetas. Emily: ¿Pepito?
Tamara: Cariñosamente llamado Pepito.
 Emily: El sepulturero.
Tamara (riendo): El sepulturero fue uno de mis favoritos, pero duró tanto tiempo… y todas esas excavaciones, como cuando te enterraron a ti viva, es una de mis escenas favoritas… Y luego resultó que era muy bajita. Y me quedé como “Mmmmhh”.
Emily: Eso pasó varias veces… Nadie se cuestionaba como había sido capaz de no solo matar a alguien sino ya mover el cuerpo, cubrirlo todo y llevar un peso muerto…
Tamara: Y era muy bajita.
Emily: Cuando te has reído, inmediatamente he pensado “Oh te estás riendo de cuando su cabeza explotó”. Como si fuera algo normal de lo que reírse: “Ya sé de qué te ríes. La explosión de la cabeza. Increíble”.


Pregunta: ¿Qué vais a echar de menos de vuestros personajes?

Tamara: Me ha gustado que Cam pudiera ser vulnerable ya que en la vida real no soy particularmente buena en eso. Y el hecho de que fuera la jefa todo el tiempo e ir recordando a toda la gente que lo era.
Emily: Voy a echar de menos su falta de modestia. Y lo tan socialmente inadaptada que era. Era divertido, también era muy incómodo a veces.
Michaela: Angela no tenía ningún problema con decir cosas que la gente solo pensaba, siempre me ha gustado eso de ella. También que le diera al Jeffersonian una oportunidad real, me gusta que se quedara y probara que era una friki.

Pregunta: ¿Os habéis quedado con algún rasgo de vuestros personajes?

Emily: Estoy muy metida en el tema de dar datos y ser precisa. Creo que ya era así antes de empezar Bones…
Tamara: Creo que nosotros también metimos cosas en nuestros personajes, un dar y recibir.
Emily: Sí, creo que son ambas cosas. Creo que tenía algo de eso, pero también siento que he crecido con Brennan
Tamara: Y Michaela yo diría que definitivamente tú eres la del corazón.
Emily: Y Angela también.
Michaela: Gracias, es muy bonito. Sí, pasas tanto tiempo haciendo de ellos… es muy raro no estar haciéndolo ahora mismo. Irreal.


Pregunta: ¿Qué queréis decirles a los fans que han estado ahí durante todo este viaje?

Emily: ¡Nos vemos!
Michaela: Gracias.
Tamara: Gracias. ¡Gracias!
Emily: Muchas gracias. Tenemos los fans más increíbles, nos han seguido durante doce años en cada cambio de horario cuando parecía que intentaban acabar con nuestra serie, pero ellos sabían que podían hacerlo porque sabían que nuestros fans eran extremadamente leales. Así que o estaríamos aquí para nada sin nuestros fans. Así que muchísimas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario