domingo, 14 de mayo de 2017

David Boreanaz volverá a la televisión la próxima temporada con Seal Team


Ha vuelto a ocurrir, David Boreanaz ha estado en el lugar adecuado y en sitio oportuno; una vez más, y ya van veinte años, protagonizará una serie de televisión, Seal Team de la CBS, la próxima temporada.
Fue el 22 de marzo, con Bones a punto de acabar, cuando surgió la noticia de que el actor sustituiría a Jim Caviezel para protagonizar el Piloto de la CBS y el pasado viernes la cadena hizo público que emitirá Seal Team la próxima temporada. Todo un éxito para David Boreanaz quien agradeció a la cadena el haber ordenado la serie y nos contó que está ansioso por presentarnos el equipo a todos este otoño.


De qué va…
SEAL TEAM



No se sabe por ahora mucho, al parecer nos va contar la vida de los miembros de un equipo de los Navy Seal, la unidad de operaciones especiales de la marina, la mejor de los Estados Unidos. La serie no sólo va a seguir a los miembros del equipo mientras se entrenan, planifican y ejecutan acciones militares peligrosas sino también en sus relaciones familiares. David Boreanaz, quien también producirá la serie, interpreta a Jason, el respetado líder del equipo comprometido con sus hombres que ha participado en más de una docena de acciones y que tiene cicatrices tanto por dentro como por fuera.




El resto del equipo lo forman AJ Buckley (CSI: Nueva York, Justified) quien interpretará a Sonny, un miembro leal del equipo pero  autodestructivo del equipo; Max Theriot (Bates Motel), que interpretará a Clay, el joven del equipo, que utiliza las bravuconadas para ocultar su inseguridad;  Neil Brown Jr. (Straight Outta Compton), interpreta a Ray, amigo de Jason y el miembro más antiguo del equipo.




Toni Trucks (CSI Nueva Orleans) será Díaz, la encargada de la logística del equipo  y Jessica Pare (Mad Men) Mandy  una inteligente analista de la CIA decidida a librar al mundo del mal. 


Una publicación compartida de David Boreanaz (@dbdbo69) el


Los productores ejecutivos de Seal Team son Ben Cavell (Justified) quien también escribió el episodio Piloto, Ed Redlich (Imborrable, Sin Rastro)  Sarah Timbermann y Carl Beverly (Elementary, Justified) y Chris Chulack (Shameless, Animal Kingdom) quien dirigió el Piloto que se rodó en Nueva Orleans y costó la friolera de nueve millones de dólares.


Nueva Orleans disfrazada de Liberia en el Piloto de Seal Team

No hay comentarios:

Publicar un comentario