viernes, 16 de junio de 2017

Declaraciones de Tamara Taylor sobre el final de Bones y Altered Carbon su nueva serie.


Ayer,  Marisa Roffman publicó en TVInsider unas declaraciones de Tamara Taylor (ver aquí) en las que habla de lo feliz que se sentía con las posibilidades que se le abrían a su personaje de la doctora Camille Saroyan en el final de Bones y de su nuevo personaje en la serie que está rodando para Netflix.


Según cuenta ella se esperaba la boda de Cam y Arastoo pero lo que de verdad le sorprendió fue la decisión de adoptar a tres hermanos mayores.  “Me lo contaron un episodio antes de que ocurriera", recuerda. "Fue asombroso, estoy muy agradecida de que me permitieran tener un final feliz. Hubo algunas pérdidas cercanas, y yo estaba como, '¿Van a dejarme tener a mi príncipe y a mis hijos? "



Si lo recordáis  en el  final Cam deja temporalmente su trabajo para dedicarse por completo a  su nueva familia, y Tamara no está segura si Cam querría  volver a su mismo trabajo. "Creo que estaría muy feliz siendo una parte del equipo más que siendo la jefa". "Aunque ella encabezó todo, ella era una parte del equipo. No sé si  lucharía por su regreso  al laboratorio”, especula Taylor.



Dado que en una genial broma el nuevo jefe del Jeffersonian es el doctor Hodgins tan amante de los experimentos locos pudiera ser que cuando Cam quiera reintegrarse al laboratorio haya volado por los aires una vez más. "Extrañaré esos experimentos", le dijo riéndose a Marisa.  "Me encantaba  que Cam siempre entrase en el momento exacto equivocado y le salpicase todo".

ALTERED CARBON


En cuanto a  su próximo trabajo en la serie de ciencia ficción Alterd Carbon de Netflix, Tamara  Taylor interpreta a la abogada Oumou Prescott un papel totalmente diferente: "Interpreto a una mujer no muy agradable, pero muy divertida. Es el típico personaje que dice cosas que te hace sentir vergüenza ajena”.

Tamara Taylor comparte pantalla con James Purefoy (el malo de The Following, de Fox). Nunca llegué a conocerlo y siempre he sido un fan, aunque él me asustó en The Following!".  Taylor espera que los fans vean Altered Carbon  "Es extrañamente hermosa", dice  entusiasmada. También intervienen Joel Kinnaman y  Kristin Lehman



Según lo que cuentan Wikipedia y Deadline, Altered Carbon  es una serie de diez episodios escrita y producida por Laeta Kalogridis,  autora del guión de películas como Shutter Island  y está basada en una novela de Richard K. Morgan de 2002 protagonizada por el detective Takeshi Kovacs, protagonista de más libros del autor, así que si tiene éxito es muy posible que sea renovada para una temporada más.



Altered Carbon es en realidad una distopia desarrollada  en el siglo XXV, cuando la gente técnicamente ya no muere sino que sus pensamientos, sus vivencias, su personalidad, almacenadas digitalmente,  pueden transferirse de un cuerpo a otro.  El protagonista Takeshi Kovacs (Joel Kinnaman), un antiguo guerrero interestelar de élite conocido como el Enviado que ha estado encarcelado durante 500 años, es descargado en un futuro y contratado por Laurens Bancroft (James Purefoy), un rico que ha sido “resucitado” pero que por un fallo no guarda recuerdos de sus últimas 48 horas, para averiguar quién lo ha asesinado.

No sé vosotros pero a mí me parece muy interesante, espero que la estrenen pronto aunque me parece que Netflix la ha retrasado hasta 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario