sábado, 5 de agosto de 2017

Seal Team. Actualización vídeos y fotos TCA2017


Un poco tarde tal vez, pero aquí está una actualización del panel de Seal Team en la TCA 2017 de la CBS con más declaraciones de David Boreanaz sobre la serie y su personaje.



David Boreanaz lo describió así: "Es un espectáculo de trabajo. Realmente siento que estos personajes y esas personas con las que me siento aquí representan a personas que hacen cosas para ganarse la vida, que mientras todos vamos a casa y nos vamos a la cama y nos arropamos con nuestras mantas por la noche, hay gente por ahí que lucha por nuestra libertad, que están luchando por nosotros".





También dijo que se sentía atraído por este personaje en particular porque de cómo cuando regresa a casa, muestra"cómo se ocupa de sus propias agitaciones internas y cómo se ocupa de su vida personal".




El tic de sus manos es porque está tratando de quitarse la sangre desde que perdió a un compañero en una misión y no puede hacerle frente. Explicó también hablando de los equipos Seals que están "tranquilos en el caos, cuando los demás nos asustaríamos y huiríamos".




El reparto  ha tenido que  aprender a moverse como los Seals y David admitió que, “Físicamente es un reto” y AJ Buckley contó entre risas que tuvo que saltar llevando una carga de más de 140 libras además de ir atado a un tío más alto que él. “Fue duro.” 

Una publicación compartida de Michaela Wisdorf (@wisdorf) el



 Y aquí tenéis un vídeo con declaraciones del elenco sobre sus personajes en el que entre otras cosas nos cuentan que el personaje que nos va a encantar a todos es sin duda Dita, la encantadora y coqueta perra. 




Y aquí está la prueba de la coquetería de Dita



Y no podía terminar sin la mención necesaria a Bones. Cuando se publicaron los primeros tuits sobre el Panel de Seal Team, Hart Hanson, el creador de Bones, que es todo un caballero y no se olvida de ninguno de los actores con los que ha trabajado publicó un  tuit en el que le pedía, como si fuera un fan, a David Boreanaz que le dijera Hola, que ellos habitualmente habían trabajado juntos y que seguramente recordaría que él se hacía un doble nudo en sus zapatos.
A lo que David Boreanz respondió que le echaba de menos. Y nosotros también, la verdad.