jueves, 29 de marzo de 2018

Siempre Bones, incluso un año después.


Hoy hace un año que se emitió The End in the End, el episodio final de Bones. Hoy hace un año que Booth y Brennan cargados con su caja de recuerdos se marcharon a su casa y sobre ellos, siempre tan dispuestos a compartir su intimidad con nosotros,  cayó el misterio. Hoy hace un año que nos dijeron adiós y nada sabemos de ellos. ¿Habrá aprendido Christine a montar en bicicleta? ¿Habrá hundido el Jeffersonian el doctor Hodgins en uno de sus experimentos? ¿Será Brennan ya menos rígida? ¿Utilizará el casco con las cervezas en la bañera? ¿Dirigirá Booth, al fin, el FBI? ¿Será dueño de un equipo de hockey? Preguntas sin respuesta. Aunque hay una que no necesito que Hart Hanson (el creador) me la conteste. Sí, Booth y Brennan siguen juntos, su amor es indestructible, cómo no iba a serlo sí resistió a 3 showrunners y a la Fox durante 12 temporadas. 



Y la gran pregunta ¿tenemos futuro las boneheads? ¿En la famosa "Bin" del ordenador de Hart Hanson está ya escrito el episodio del regreso de Booth y Brennan? Tal vez, sí, tal vez, no, el tiempo lo dirá... aunque para mí que la espera será larga... larguísima.

EL ULTIMO AÑO DEL EQUIPO DE
 BONES


Esta foto, de Hart Hanson comiendo con Kathy Reichs, la publicó el creador de Bones hace 10 días en su cuenta de Instagram, ¿significa que están trabajando juntos en el regreso de la serie? No tiene por qué, son dos amigos que quedan a comer. Lo cierto es que Hanson, se ha dedicado este último año a promocionar su primera novela "Driver", a cumplir su sueño de ser un escritor "serio" y no un artesano de la televisión, como el mismo se definió. Iba camino de serlo, estudiaba escritura creativa en la universidad cuando su novia, se quedó embarazada y tuvieron que casarse, y él tuvo que buscar un trabajo que les diera de comer y lo encontró en la televisión, no les ha debido ir muy mal, porque después de tantos años siguen juntos.

Pero también ha trabajado en una serie de televisión, sí, con Bryan Fuller fue durante un tiempo productor ejecutivo de la serie de Aple "Amazing Stories" de Steven Spielberg, la dejó hace un mes por cuestiones personales, es decir, por diferencias creativas.


EMILY DESCHANEL



Ha estado desaparecida durante la mayor parte del año de los medios, disfrutando de su familia, recuperándose del cansancio. En febrero se publicaron unas cuantas fotos de ella paseando por Beverly Hill con su marido. 


A la semana después se publicaron las de su asistencia, en calidad de amiga, al estreno de la película Gringo, en la que no intervenía, y lo cierto es que se la vio muy recuperada.





Luego sólo se ha dedicado a sus causas humanitarias a favor de los animales, cerdos, gatos y otras especies...



Aunque también ha asistido a la presentación del primer disco de su amigo Eric Millegan con quien hace un dueto. 


TJ THYNE




Se ha prodigado más que Emily Deschanel, intentando rentabilizar el éxito de Bones haciendo bolos por los Comic con. Con Michaela Conlin asistió al de Toronto y a la Fan Expo de Vancouver...

y con Tamara Taylor y Eric Millegan al Comic Con de Gales y al Franfurt. Trabajo, lo que se dice trabajo en la televisión o el cine aún no lo ha conseguido, aunque intervino este verano en la webserie Urban Nightmares.



 MICHAELA CONLIN


Michaela Conlin ha hecho algo más que bolos, ha intervenido, como actriz invitada en dos series desde que acabara Bones, en  Here and Now (HBO) de Alan Ball estrenada en febrero interpreta a Sharon en tres episodios. También aparece en dos episodios de la nueva serie de Kevin Kostner Yellowstone.

TAMARA TAYLOR

Ha intervenido en una película de misterio August Falls y sobre todo en la exitosa serie Altered Carbon de Netflix

JOHN BOYD

De John Boyd poco sé, se prodiga poco en las redes sociales y su ficha de Imdb, dice que en este último año sólo ha intervenido en la película de misterio Wonderstruck. El museo de las maravillas, dirigida por Todd Haynes.

DAVID BOREANAZ

Un hombre de éxito que está ahora mismo más feliz que una perdiz, porque su serie Seal Team, esa que al decir de algunos (Matt Roush de TV Insider) va de perros, ha sido renovada por la CBS para una segunda temporada

El hombre se lo curra, desde luego, aunque el David Boreanaz que interpreta a Jason Hayes no parece ni primo hermano del David Boreanaz que interpretaba a Seeley Booth. Ni aún obligándome he llegado al final de los últimos episodios emitidos por Fox España, de hecho del episodio 15 ni siquiera  vi la mitad. 



Pero él es feliz, ha vuelto a dirigir, el episodio 21, tiene poco diálogo, la mayor parte de lo que dice son onomatopeyas y jerga militar, tiene acción, tiros y un montón de tíos, brothers, con los que pasárselo bien.


Y cultiva tomates en calzoncillos, el summum de la felicidad. Aún así hay que felicitarle, va a conseguir 21 un años en el prime time de la televisión.







No hay comentarios:

Publicar un comentario