sábado, 27 de mayo de 2017

Seal Team de David Boreanaz la serie más esperada de la próxima temporada


Lo ha vuelto a conseguir, como ya sucediera en el verano de 2005 cuando Bones estaba a punto de ser estrenada y era  la serie de la que más se hablaba,  ahora David Boreanaz ha conseguido que su nueva serie de temática militar, SealTeam, sea la más esperadas de las nuevas series que las cinco grandes cadenas americanas estrenarán en la próxima temporada, según ha publicado Variety. 



Tras el estudio realizado por Civic Science en el que a los participantes se les preguntó que serie en particular verían el próximo otoño de las 14 que se estrenarán por las grandes cadenas, Seal Team obtuvo la puntuación más alta especialmente entre las mujeres ¿por qué será?



¿Será por Dita? La bonita perra que acompaña al equipo ¿o será por los cinco chicos a los que lidera David Boreanaz? Porque lo cierto es que Boreanaz líder del set después de sus 20 años en el prime time de la televisión americana está muy bien acompañado. Hay un actor joven Max Thieriot  (Bates Motel) quien interpreta a Clay Spencer, el más novato en el equipo y con el que Jason Hayes, el personaje que interpreta David Boreanaz parece tener problemas.



Neil Brown Jr (Insecure), afroamericano, interpreta a Ray, el mejor amigo de Jason. 




AJ Buckley (Justified) interpreta a Sonny, el encargado de Dita con quien viaja y hasta salta de los aviones. 



Pero no están solos, sino muy bien acompañados. Jessica Paré (Megan Draper en Mad Men) de quien sin duda pocos han olvidado su baile al comienzo de la quinta temporada.




En Seal Team interpreta a Mandy la analista de la CIA que colabora con el equipo y prepara las misiones. 



La de la izquierda de la foto es Diaz, la otra mujer del equipo, encargada de los pertrechos, a la que interpreta la actriz Toni Trucs (NCIS Nueva Orleans).



Esta semana pasada se han celebrado las reuniones de las cadenas americanas con los compradores internacionales y una vez más parece que los procedimentales, a pesar de todo, siguen siendo los que más interesan y a Seal Team se le ha considerado un procedimental. Aún no se sabe qué cadena española habrá adquirido sus derechos de emisión en España, porque seguro que alguna cadena de pago la emitirá.









No hay comentarios:

Publicar un comentario