jueves, 22 de diciembre de 2016

Bones. Elige tú cita favorita/ Favorite Bones Quotes


Y aquí están las 30 frases de Bones que entre los fans y la Fox han nominado para seleccionar las 12 frases favoritas de todos los tiempos de la serie. Como siempre ni son todas las que están ni están todas las que son, pero eso es algo consustancial a toda selección. Que el medio es el mensaje es algo tan cierto como que casi todas las nominadas caben en un tuit. “Todo llega con el tiempo.  Everything happens eventually” que le dijo Booth a Brennan tras la despedida de Sully en The Boneless Bride in the River (2.16), Phalangies, dancing Phalangies”, el juego con el que Brennan distraía al bebé Andy en  The Baby in the Bough (3.12) o el famoso "El rey del laboratorio" del doctor Hodgins.

Siento repetirme, tengo muchas frases favoritas, pero la más, más favorita no cabe en tuit. Resume a la perfección no sólo lo que me atrapó, lo que me convirtió en fan de Bones, sino también lo que hemos visto en estas once temporadas, en los 234 episodios emitidos. La pronuncia Booth en The Woman in White (9.06):




“Hemos estado persiguiéndonos durante mucho tiempo. Lo hemos hecho a través de guerras…, asesinos en serie, de fantasmas, serpientes. Perseguirte ha sido lo más inteligente que he hecho en toda mi vida y ser perseguido por ti ha sido mi mayor placer; pero ahora ya no tenemos que seguir persiguiéndonos porque nos hemos atrapado”.

Si entre estas treinta está tu favorita puedes votar (aqui) a una o a todas. No hay límite.


¿Qué quieres?le pregunta Booth a Brennan en el Piloto tras perseguirla por las calles de Los Angeles.
Plena participación en el caso.
Bienacepta Booth.
No sólo en el laboratorio, en todo. .
¿Qué? ¿Quieres que escupamos en la mano? —le pregunta resignado Booth y añade — Somos Scully y Mulder .

Y entonces Brennan le responde No sé lo que eso significa

Tenía ella tantas ganas de salir a la vida que cuando él dijo metafóricamente que tendría que alinear sus patos, ella resueltamente respondió: Yo quiero ser un pato.

"Objetivamente sé que soy muy inteligente,
sin embargo no hay nada que yo pueda hacer con mi culo"
.

"¿Cómo podría yo saber lo que tu ves en la televisión?"


"Nada en el universo sucede una sola vez. Nada. El infinito va en ambas direcciones.
 No hay un suceso único, un momento singular"

"Los hombres no son como nosotros. Son mucho más frágiles y necesitados. El hecho de que ellos piensen que nosotros los necesitamos es la muestra de nuestra superioridad."


 —¡Dios no comete errores! —Protestó Booth cuando Brennan se atrevió a comparar a Dios con la asesina "la enterradora" en Aliens in a Spaceship (2.09) y Angela pragmática le contestó:
— Bueno, poner los testículos por fuera no parece una buena idea.

"Hay más de una clase de familia"

"Todo llega con el tiempo"

"¿Han sido suficientes barquitos?"


Eso es demasiado corazón, Bones

"Hay alguien para todos, alguien con quien debes pasar el resto de tu vida.
Sólo tienes que tener los ojos suficientemente abiertos para verlo. Eso es todo."

"Ves a dos personas y piensas, son el uno para el otro y no pasa nada.Aunque la idea de perder el control de la felicidad personal sea insoportable, es sólo una carga. Al igual que la de las alas, sentimos el peso en nuestras espaldas, pero son una carga que nos eleva, carga que nos permite volar.”

"Lo que sucede entre nosotros... eso debe ser sólo nuestro"

"¿Crees en el destino? —le pregunta Booth a Brennan.Por supuesto que no. Es ridículo —responde Brennan.

"Bones, tú no eres el estándar"

"Puedes amar a muchas personas en este mundo,
 pero hay una sola persona a la que amas más."

Estoy…, estoy embarazada”.  Le dice Brennan a Booth y el rostro de él acusa el impacto, luego cuando tras una pausa Brennan añade “Tú eres el padre” y Booth sonríe, el mundo está bien.


Estaba embarazada y  a pesar de que las hormonas la traicionaban
 ella no podía reconocerse como una persona normal:
Yo no soy normal, le grita a Booth, Yo soy extraordinaria.

"Sólo porque algo sea difícil no significa que yo no debería hacerlo"

"¿Porque me provoca tanta felicidad que cada vez que te miro de reojo,
 tú ya me estás mirando?"

"Tú haces que mi vida sea algo confusa, descentrada, irracional y maravillosa." 


"A veces uno tiene que bailar con la música que hay"

"Tú y yo estamos unidos el uno al otro. Tanto que siento que no podría vivir sin ti. Tú me cuidas, me proteges, tú eres mi hogar. Dañar esa relación tan intensa sería como suicidarme. No pondría comprometer nunca la vida que nosotros compartimos."

Doctor Sweets a Booth:
 "El mundo es mucho mejor de lo que ahora piensas que es".
"Ahora creo que el amor no puede ser explicado por la ciencia o la religión .
Va más allá de la mente, más allá de la razón"



"Al final del día quiero ser alguien que ha dado más de lo que tomado."

2 comentarios: