martes, 27 de diciembre de 2016

Bones. 3 interesantes Sneak Peek del episodio "The Hope in the Horror" (12.01)



Por fin han aparecido los dos primeros vídeos adelantados del episodio de estreno, el próximo martes 3 de enero, de Bones12, The Hope in the Horror. Y no podían ser más interesantes, la pesadilla que empezó en The Nightmare within the Nightmare (11.22) parece continuar. 

En el que ha publicado EW  (ver aquí original) "Brennan Wakes Up To Find Herself In The Presence Of Zack Addy", Brennan parece recién despertada, quiere hablar con Zack de lo sucedido antes de que Booth los encuentre, pero Zack no admite que le de ordenes, las cosas han cambiado, "olvidé que hace algún tiempo que no me ha visitado", le contesta cuando le menciona la cicatriz que cruza su frente.

En el que ha publicado TvInsider (ver aquí original) Booth busca a Brennan y a Zack en las entrañas del Jeffersonian, en la misma cámara de Gormogon. Pero las cosas no son lo que parece, cuando Booth los encuentra, Brennan se interpone entre su pistola y Zack, tiene que escucharle, la jeringilla que tiene entre las manos no la amenaza a ella. Es pentotal sódico, el suero de la verdad. Zack necesita que le crean. "Yo no maté a nadie", les dice.


En el vídeo que acaba de publicar Eonline (ver aquí el original) Cam And Angela Review The Security Footage Of The Lab y que cronológicamente es anterior a los otros dos publicados ayer, Cam y Angela revisan las cámaras de seguridad del Jeffersonian para encontrar a Brennan.

DISFRUTADLOS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario