lunes, 5 de diciembre de 2016

Bones12 ¿Un final explosivo?


Eso parece desprenderse de la foto de David Boreanaz entre las ruinas de lo que parece ser el laboratorio del Jeffersonian que acaba de publicar en su cuenta de Instagram. "Va a ser un gran final para todos los fans de Bones", dice.

Así que al final tanto él, quien según contaba Hart Hanson le había pedido que al final le dejara arrasar el Jeffersonian con un tanque, como Booth se van a salir con la suya. Y ese lugar tan limpio, de plástico, tan brillante va a explotar.

Recordáis:

— Este sitio es demasiado reluciente… demasiado brillante. Está limpio —decía a Gordon Gordon Wyatt en el episodio The Priest in the Churchyad (2.17)— La muerte no es limpia, especialmente cuando se trata de un asesinato. Este lugar es falso —aseguraba desdeñosamente.

— Le gustaría destruir todo el edificio….


Lo que de verdad me gustaría es prenderle fuego, sólo que aquí no hay nada que quemar, todo es metal y aritmética. Aquí no hay lugar para un hombre que crea en la intuición, en el alma, en el bien y el mal, en Dios...



El problema era entonces que Booth amaba a Brennan y Brennan aún no sabía que amaba a Booth... ¿Cuál será ahora? ¿Quién ha destrozado el Jeffersonian?

Reunión de producción con David Boreanaz, ¿los responsables de la 💣?


No hay comentarios:

Publicar un comentario