miércoles, 21 de diciembre de 2016

Bones. Elección tú momento favorito.


Fox contagiada de la tristeza del otoño nos convocó hace unas semanas a un ejercicio de melancolía, a rememorar los buenos tiempos perdidos para a nominar nuestro episodio, momento y frase favorita de Bones. La idea en sí misma no es mala, aunque para mí resulta un poco tempranera, olvidadiza y un tanto injusta con los actuales showrunners, porque Bones aún no ha concluido, quedan doce episodios para disfrutar y quién sabe, tal vez entre ellos encontremos nuestra cita, nuestro momento, nuestro episodio favorito. 

Ahora Fox nos ofrece su selección, 30 momentos inolvidables de Bones, para que votemos (aquí) nuestro momentos favorito de todos los tiempos de la serie. La lista es completísima aunque igualmente podían haber elegido otros 30 momentos favoritos más. 





Mi momento favorito, mi episodio favorito, mis frases favoritas son serán por siempre los votos de la boda, el episodio The Woman in White (9.06). La viví como una fiesta, como si fuera la mía, más si acaso porque estaba segura de que todo saldría bien, de que por muchas iglesias a las que Booth prendiera fuego la boda se celebraría, y sé que suena a locura, a adicción, pero había costado tanto llegar a ese momento, habíamos sufrido tanto con las torpezas de unos y otros, con la avaricia de la cadena siempre poniendo impedimentos para su unión, fue tan mezquina la separación del alma impuesta en el final del episodio The Secret in the Siege (8.24) que la boda me supo a victoria. 

Porque no os olvidéis que la boda la conseguimos nosotros, los fans de Bones, con nuestras protestas ante la manipulación, con nuestras voces airadas. Como hemos sido nosotros quienes hemos traído a Booth y a Brennan hasta la temporada doce. Es su triunfo, el del equipo y el elenco de Bones, y el nuestro, las leales boneheads, las cabezas huecas.

Y aquí están los otros 29 momentos inolvidables de Bones según Fox ¿Cuál es el vuestro?

























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario