jueves, 8 de diciembre de 2016

Bones12. Primeros spoilers episodios 12.01, 12.02 y 12.03


Señoras, señores y Boneheads, Bones se pone en marcha, sí, a pesar de que el autobús se fue, a pesar de las despedidas que llegarán, la temporada 12, la última temporada, está echando a andar. Sí ayer Fox publicó las primeras fotos promocionales del  episodio de estreno de la temporada The Hope in the Horror, hoy es la revista screenspy.com quien publica sinopsis cortas de los tres primeros episodios (ver aquí el original).

THE HOPE IN THE HORROR (12.01)


El episodio de estreno del próximo martes 3 de enero comienza con Brennan secuestrada por su antiguo ayudante el doctor Zack Addy (estrella invitada Eric Millegan) mientras Booth y el resto del equipo la buscan desesperadamente. El rescate de Brennan es, sin embargo,  sólo el comienzo de sus problemas. El pasado de Booth como francotirador vuelve a perseguirlo, lo que supone la muerte de dos personas en las que está muy interesado.



THE BRAIN  IN THE BOT (12.02)

Después de descubrir el cuerpo de un hombre involucrado con la creación de robots de inteligencia artificial, el equipo debe averiguar si el propio robot de la víctima fue programado para matarlo. El episodio se emitirá el martes 10 de enero.

THE NEW TRICKS IN THE OLD DOGS (12.03)


Cuando el cadáver de un anciano se encuentra en un sitio de descarga de ácido, Booth, Brennan y los cerebritos se meten  de lleno en el drama de una residencia de ancianos. Este episodio se emitirá el martes 17 de enero.

La última vez que el pasado de Booth como francotirador le cambió la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario