lunes, 15 de mayo de 2017

Bones en los Upfronts 2017 de Fox



Hoy se celebran los Upfront de Fox, los primeros en muchos años que no he seguido con interés porque en la programación de la cadena para la próxima temporada televisiva no estará Bones y ninguna de las series que emite Fox ni las que va a estrenar este otoño me interesa. Pero…

Upfront 2016

En la conferencia de prensa en la que Dana Walden y Gary Newman, presidentes y directores generales, Fox Television Group han dado a conocer el horario de su programación del próximo otoño se ha hablado de Bones. Según ha publicado Variety (ver aquí el original), Dana Walden ha dicho que actualmente es demasiado pronto para hablar de un regreso de Bones, aunque Scifi visión ha publicado un tuit en el que añade que una reunión o un posible regreso como un evento sería posible en el futuro.

No quiero crear falsas esperanzas a nadie pero Fox ha recuperado en la temporada pasada las series 24, Prisión Break y en la conferencia de prensa Walden habló del posible regreso de Como conocí a vuestra madre, la comedia producida por los estudios 20th Century Fox que termino en 2014; así que tal vez dentro de tres años, para el 2020 estemos por estas fechas hablando del regreso de Bones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario