viernes, 15 de septiembre de 2017

SEAL TEAM. Entrevista con David Boreanaz, vídeo Behind The Scenes y fecha de su estreno en España



Marisa Roffman de TvInsider publicó una entrevista con David Boreanaz (ver aquí) sobre sus motivaciones para no tomarse un descanso después de la finalización de Bones y volver protagonizar una serie de televisión, en este caso Seal Team de la CBS. Según Ed Redlich, productor ejecutivo de la serie, los productores necesitaban a alguien con gran fuerza y ​​enorme vulnerabilidad para retratar al líder de la unidad Jason Hayes y encontraron eso en David Boreanaz. "David tiene esa rara habilidad de transmitir ambas cosas al mismo tiempo". "Usted puede leer en sus ojos todo lo que Jason Hayes ha experimentado como un guerrero, y las más mínimas dudas que está empezando a tener, sobre sus propias habilidades personales, para lidiar con el continuo trauma de la guerra".




Marisa Roffman: ¿Qué fue lo que te hizo querer volver a la televisión tan rápido? Apenas se tomó un descanso desde el final de Bones. 

David Boreanaz: En el panorama actual de la televisión, hay tantos espectáculos que puede ser un poco desalentador. Pero SEAL TEAM me habló. Hay un aspecto de hermandad que me atrajo mucho: mantener al equipo unido y cumplir misiones, regresar a casa y sobrevivir, estar allí el uno para el otro. Luego me reuní con el productor ejecutivo Chris Chulack, y su perspectiva [de la historia] fue genial. El lugar donde iban a rodar, sin embargo, no funcionó para mí, así que dije que no, gracias, y pasaron a la siguiente persona. Mientras tanto, seguía preguntándome por qué había renunciado a ese personaje. Las cosas cambiaron, y dos días más tarde, estaba en Nueva Orleans en un barco con el motor encendido.



Marisa Roffman: ¿Qué clase de hombre es Jason? 

David Boreanaz: Jason Hayes es un líder defectuoso  del mejor de los mejores equipos SEAL, pero está tratando de mantenerlo todo [personalmente]. Está muy cómodo en las misiones. Él se alimenta de ellas: estar en el ejército es su amor, su pasión. Cuando llega a casa encuentra que tiene dificultades para tratar ciertas cosas, como las relaciones. Tiene dos hijos, ha pasado por una separación y es un tipo hipersensible.





Marisa Roffman: Jason está en terapia por sus problemas. ¿Qué vemos de él allí que no vemos cuando está en otra parte? 

David Boreanaz: Él tiene estrés post traumático, así que vas a ver mucha vulnerabilidad de él allí. Hablará abiertamente de su colega caído, Nate [interpretado por Daniel Gillies]. La terapia es muy importante.





Marisa Roffman: ¿Pasó por algún entrenamiento especial para el papel?

David Boreanaz: ¡No mucho! Estoy versado en muchas de esas cosas (físicas). Se trata de moverse  y estar cómodo con su equipo y su kit. Apenas consiguiendo su uniforme encendido, después de un rato, usted sabe dónde está todo: su reloj, sus zapatos, su arma. Me mantengo en forma jugando un montón de hockey.




Marisa Roffman: El programa cuenta con miembros de los SEAL como asesores técnicos. ¿Cuánto les contaron sobre el peaje que este trabajo puede tener en una persona? 

David Boreanaz: Nuestro productor consultor Mark Semos fue muy influyente en mí haciendo este programa [y entendiendo a estos hombres]. Él me dijo: "Los chicos Seal van todos por todos. Si van a beber chupitos de tequila, es una botella entera.” Mark conserva todavía los números de teléfono de los miembros de su equipo muertos. Todavía no puede reconocer la pérdida. Ni siquiera sé cuándo lo hará.




¿Cuál es la dinámica fuera de pantalla como con usted y sus coprotagonistas? 

David Boreanaz: Todos ellos ya estaban en Nueva Orleans para el Piloto cuando llegué allí, y fueron muy solidarios. Sólo quería abrazar a cada uno de ellos y decir: "Hagámoslo". Había muchas risas. Lo que es bueno, porque en la pantalla, es algo pesado.

Con Ian Toyton director de muchísimos episodios de Bones

Marisa Roffman: Dirigiste episodios de tus dos últimos shows, Angel y Bones. ¿Algún plan para hacer lo mismo en SEAL TEAM ?

David Boreanaz: Sí, creo que eso sucederá; sólo quiero que el show sea el primero. Rodamos cinco días en localizaciones y tres días en el estudio, que es completamente diferente de cómo se hacía en Bones. Es un espectáculo muy desafiante. Pero también es precioso, tienes que tener mucho cuido manejar la forma en que se rueda.


Una publicación compartida de David Boreanaz (@dbodbo69) el

Por cierto que Seal Team se estrenará en España el 4 de octubre por la cadena de pago Fox.




No hay comentarios:

Publicar un comentario