lunes, 11 de septiembre de 2017

Seal Team. Fotos y Comunicado de Prensa episodio Piloto


Siguiendo con la aproximación a la fecha del estreno el miércoles 27 de Septiembre a las 9 de la noche, la cadena CBS ha hecho público y Spoilerstv ha publicado (ver aquí), el Comunicado de prensa y las fotos promocionales del episodio Piloto de Seal Team, escrito por Benjamin Cavell y dirigido por: Christopher Chulack
.
COMUNICADO DE PRENSA



Jason Hayes (David Boreanaz) es el  respetado  líder del equipo Tier One cuya vida en casa ha sufrido como resultado de su amplia e intensa como guerrero. Su equipo incluye a  su amigo íntimo, Ray (Neil Brown Jr) , un veterano operador de sistemas con quien Jason comparte una arraigada jerga y Sonny (AJ Buckley),  un excepcional y leal soldado con un pasado muy accidentado que aún combate sus tendencias autodestructivas.  Sometido a  un riguroso entrenamiento adicional con la esperanza de unirse a la selecta unidad de Hayes se encuentra Clay Spenser (Max Thieriot), un joven, multilingüe perteneciente a una segunda generación Seal.



Vital para el éxito del equipo es la analista de la CIA Mandy Ellis (Jessica Paré) que ha sacrificado todo en su campaña para erradicar el mal y derrotar a los terroristas, y Davis (Toni Trucks), encargada de la logística “no autorizada”, responsable de equipar al equipo con lo necesario para cada misión.



Desplegado en misiones clandestinas en todo el mundo en un momento de aviso, y sabiendo el precio que les cuesta a ellos ya sus familias, este Seal Team muestra un patriotismo inquebrantable y una dedicación sin miedo a pesar  enfrentarse a circunstancias adversas.



Elenco: David Boreanaz (Jason Hayes); Max Thieriot (Clay Spenser); Neil Brown Jr. (Ray); AJ Buckley (Sonny); Toni Trucks (Davis)  Jessica Paré (Mandy Ellis). 


Artistas invitados: Daniel Gilles (Nate Massey); Judd Lormand (Comandante Eric Blackburn); Michael Rooker (Gran Jefe); Reiko Aylesworth ( Dr. Julie Kruger); Michaela McManus (Alana Hayes); Kerri Medders (Emma Hayes); Hunter Wilson (Randy).
























No hay comentarios:

Publicar un comentario