Lo que sigue es un resumen de sus declaraciones, donde hay cosas tan interesantes como que la escena en que Daisy contempla el rostro del cadáver de Sweets lo rodó sin que John Francis Daley estuviera presente, o que precisamente volvió al rodaje solo once, ONCE, días después de dar a luz a su hijo, o de como fue una sorpresa que la llamaran para intervenir en el primer episodio de la temporada estando como estaba a punto de dar a luz.
¿Sabías
antes de recibir el guión del episodio que John Francis Daley (Sweets) dejaba la serie?
CG:
Sí, me encontré con Josh Levy,
uno de los productores, y me lo dijo. Antes no podía creer que estuvieran
escribiendo sobre el embarazo, me preguntaba porque era tan importante que yo
estuviera en el episodio. Me sorprendió. Mientras leía el final del episodio, y
no es broma, lloré.
Hemos
hablado durante años sobre lo mucho que se amaban Daisy y Sweets,
aunque obviamente este no era el final que esperabas, ¿qué significa
para ti que Daisy haya sido su último
amor?
CG:
Estoy muy contenta de que hayan terminado juntos. Cuando rodaba los episodios
en los que estaban separados (Estoy segura de que era diferente para John dado que trabajaba de continuo) siempre sentí que algo faltaba. Desde el
primer día Daisy no sólo fue una
interna, era la novia de Lance, eso
siempre formó parte del personaje para mí.
¿Cómo
fue el rodaje de sus escenas finales con John?
CG: Sólo
hice la escena en su apartamento con Booth.
Sabía que se iba, y era raro, y triste. Fue
extraño, lo cierto es que rodé ese día y me puse de parto seis horas después. Regresé once días más tarde, que también es
una locura. Pero cuando volví ya había terminado de rodar sus escenas.
Durante el rodaje se sentía el luto. Creo que todo el mundo se sentía así, yo
me sentía así. Lo último que rodó fue la cosa bolsa de plástico, y es tan
triste. Su última escena fue hacer el muerto en una bolsa para cadáveres. Rodaron
nuestras escenas después porque tuve el bebé.
No parecía (al ver el episodio) que no
estaba en la misma habitación.
CG: ¡Gracias! Rodamos el recorrido por el pasillo hacia la
sala (detrás del cadáver), llevaba allí unas doce horas o más y Emily Deschanel, que es increíble,
dijo: "Bueno, ya es suficiente,
hay que dejar que Carla se vaya. Tiene un bebé de once días de edad, en el
tráiler”. " Emily
quería que tuviera un descanso.
Se
veía muy bien. Traumatizada, nunca me habría imaginado John no estaba allí.
CG ¿No? No
lo hizo John, no estaba allí cuando yo lo rodé, cuando vi el episodio, fue la primera vez que lo vi en la bolsa para
cadáveres. Era tan triste.
Te
uniste a Twitter para tuitear en
directo el día del estreno con los fans ¿cómo fue esa experiencia para ti?
CG: Surrealista. Sabíamos
lo que venía, y sabíamos que no sabían lo que venía: había mucho entusiasmo por
que Daisy y Lance fueran a tener un bebé, y en la sala, todos estábamos "Oh,
Dios, oh Dios. Aquí viene, aquí viene. Nos van a matar, van a ser tan
molestos”.
Nunca
he estado al tanto de los sentimientos son reales de los fans, de sus
reacciones, he visto comentarios en IMDB que son un poco desagradables. Pero
en Twitter había tanto amor a su alrededor. No había amor por Daisy, había
amor porque fuera a tener un bebé, no había amor por Sweets, había angustia porque
fuese a morir. Fue una experiencia muy buena tuitear en directo.
¿Qué puedes adelantar acerca del dolor de Daisy se jugará en el episodio de esta
semana, "The Lance to the Heart" ?
CG: Creo
que no es ninguna sorpresa que está devastada. En el último episodio,
dijo, “tengo que ayudar, tengo que ayudar”, y lo que puedo adelantar que va al laboratorio y trabaja en la
resolución del caso. En un momento ella dice, “No puedo estar en casa, sola”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario