jueves, 2 de octubre de 2014

Bones. Entrevista con Carla Gallo:"Lloré cuando leí el final"




Marisa Roffman de GiveMeMyRemote ha entrevistado a Carla Gallo, la actriz que interpreta a Daisy Wick, la novia del doctor Sweets para hablar con ella de cómo fue el rodaje del episodio The Conspiracy  in the Corpse, lo que supuso para su personaje, y para ella la muerte Sweets y más cosas. 

Lo que sigue es un resumen de sus declaraciones, donde hay cosas tan interesantes como que la escena en que Daisy contempla el rostro del cadáver de Sweets lo rodó sin que John Francis Daley estuviera presente, o que precisamente volvió al rodaje solo once, ONCE, días después de dar a luz a su hijo,  o de como fue una sorpresa que la llamaran para intervenir en el primer episodio de la temporada estando como estaba a punto de dar a luz. 

¿Sabías antes de recibir el guión del episodio que John Francis Daley (Sweets) dejaba  la serie?
CG:  Sí, me encontré con Josh Levy, uno de los productores, y me lo dijo. Antes no podía creer que estuvieran escribiendo sobre el embarazo, me preguntaba porque era tan importante que yo estuviera en el episodio. Me sorprendió. Mientras leía el final del episodio, y no es broma, lloré.


Hemos hablado durante años sobre lo mucho que se amaban Daisy y Sweets, aunque  obviamente este  no era el final que esperabas, ¿qué significa para ti  que Daisy haya sido su último amor?
CG:  Estoy muy contenta de que hayan terminado juntos. Cuando rodaba los episodios en los que estaban separados (Estoy segura de que era diferente para John dado que trabajaba de continuo)  siempre sentí que algo faltaba. Desde el primer día Daisy no sólo fue una interna, era la novia de Lance, eso siempre formó parte del personaje para mí.


¿Cómo fue el rodaje de sus escenas finales con John? 
CG: Sólo hice la escena en su apartamento con Booth. Sabía que  se iba, y era raro, y triste. Fue extraño, lo cierto es que rodé ese día y me puse de parto seis horas después.  Regresé once días más tarde, que también es una locura. Pero cuando volví ya había terminado de rodar sus escenas. Durante el rodaje se sentía el luto. Creo que todo el mundo se sentía así, yo me sentía así. Lo último que rodó fue la cosa bolsa de plástico, y es tan triste. Su última escena fue hacer el muerto en una bolsa para cadáveres. Rodaron nuestras escenas después porque tuve el bebé. 



 No parecía (al ver el episodio) que no estaba en la misma habitación.
CG:  ¡Gracias!  Rodamos el recorrido por el pasillo hacia la sala (detrás del cadáver), llevaba allí unas doce horas o más y Emily Deschanel, que es increíble, dijo: "Bueno, ya  es suficiente, hay que dejar que Carla se vaya. Tiene un bebé de once días de edad, en el tráiler”. " Emily quería que tuviera un descanso. 
 
Se veía muy bien. Traumatizada, nunca me habría imaginado John no estaba allí.
CG ¿No? No lo hizo John, no estaba allí cuando yo lo rodé, cuando vi el episodio,  fue la primera vez que lo vi en la bolsa para cadáveres. Era tan triste.



Te uniste  a Twitter para tuitear en directo el día del estreno con los fans ¿cómo fue esa experiencia para ti?
 CG: Surrealista. Sabíamos lo que venía, y sabíamos que no sabían lo que venía: había mucho entusiasmo por que Daisy y Lance fueran a tener un bebé, y en la sala, todos estábamos "Oh, Dios, oh Dios. Aquí viene, aquí viene. Nos van a matar, van a ser tan molestos”.
Nunca he estado al tanto de los sentimientos son reales de los fans, de sus reacciones, he visto comentarios en IMDB que son un poco desagradables. Pero en Twitter había tanto amor a su alrededor. No había amor por Daisy, había amor porque fuera a tener un bebé, no había amor por Sweets, había angustia porque fuese a morir. Fue una experiencia muy buena tuitear en directo.

¿Qué puedes adelantar acerca del dolor de Daisy se jugará en el episodio de esta semana, "The Lance to the Heart" ? 
CG: Creo que no es ninguna sorpresa que está devastada. En el último episodio, dijo, “tengo que ayudar, tengo que ayudar”, y lo que puedo adelantar  que va al laboratorio y trabaja en la resolución del caso. En un momento ella  dice, “No puedo estar en casa, sola”.