lunes, 27 de octubre de 2014

Bones. Conociendo a John Boyd, el nuevo "chico" Bones.


No es un vendedor aunque les cueste franquearle la puerta de su casa; no es unimitador, aunque a veces nos recuerde algunos desaparecidos; no es un mal tipo, aunque a veces actúe como un trepa; no tiene problemas de peso, por ahora, aunque es un comedor compulsivo; es un "librepensador", no tiene problemas en, llegado el caso, mentir a sus superiores; es un friki aunque al final recuerde que su trabajo diario es más importante; es un poco asqueroso, un poco sarcástico, un poco agobiante, un poco metepatas, un poco desconfiado...Es... James Aubrey, el nuevo chico en la oficina del FBI. 


Booth no termina de convencerle, Brennan es decididamente su avalista,Angela está encantada de encantarle. Los fans como es natural divididos en cien mil opiniones distintas, que si se dieron mucha prisa para sustituir al doctor Sweets, que si es un encanto. Lo único cierto es que ha venido para quedarse por... ahora. 





Si hay que hacer caso de lo que el reparto de Bones dice en el vídeo de presentación, John Boyd, el actor que lo interpreta, ha encajado perfectamente con el equipo del Jeffersonian. Él por sus declaraciones parece estar pasándoselo bien; así que lo que procede, a parte de darle la bienvenida, es conocerle un poco. Saber quien es y de dónde viene. 



¿QUIÉN ES JOHN BOYD? 
Un neoyorquino de 33 años (el 22 de octubre), hijo de actores. Su padre Guy Boyd es un reputado actor de reparto que ha intervenido en innumerables series desde M.A.S.H. a Remington Steele, pasando por Ley y Orden o Playa de China. Su madre es Sissy Boyd, menos conocida pero que ha intervenido en películas como Four Rooms. Su hermana Pauline Boyd también se dedicó por un tiempo a la actuación aunque ahora se dedica a trabajos artesanales.



John Boyd según su ficha del IMDB comenzó a actuar allá por el año 2005, su primera aparición en el cine fue en la película "The Notorious Betty Page". Y en el mismo año protagonizó una comedia romántica Building Girl (2005) juntoGillian Jacobs. 



En 2006 intervino en dos películas Fields Freedomuna historia sobre la guerra civil norteamericana, escrita y dirigida por David de Vries y  Lady in the Water la película fantástica de M. Night Shyamalan.


Al mismo tiempo se inició su carrera en la televisión interviniendo como artista invitado en dos episodios de la serie Ley y Orden en la que ya intervenía su padre. En 2006 también interviene en la comedia poco convencional protagonizada por Colin Hank, Careless. En 2008 aparece en el episodio de Fringe, la serie deJ.J. Abrams, titulado  





El 2009 parece ser un buen año para John Boyd ya que interviene en una películaThe Greatest, junto con Pierre Brosnan y en la serie de televisión Mercy

TRAILER DE MERCY



En 2010 protagoniza otra comedia romántica: Jelly junto con Sarah Louise Wilson, pero lo que definitivamente lo convirtió en un buen año fue interpretar enla octava temporada de 24, la serie de Fox protagonizada por Kiefer Sutherland, a Arlo Glass, un experto en drones.







2011 en cambioaparentemente, no fue un buen año para él, protagonizó el piloto de Iceland una serie producida por Fox que no llegó a convertirse en serie e intervino en un episodio de la serie Suits de la primera temporada titulado Errores y Omisiones. 



En 2012 obtuvo un pequeño papel en la película ganadora del Oscar, Argo dirigida por Ben Afflek 






En 2013 intervino en varios episodios de la segunda temporada de la serie Touch. Y en 2014 en dos de The Carrie Diaries





Y esa es toda su filmografía hasta ahora que ha conseguido el que parece ser su papel más regular, el ínclito James Aubrey, agente especial del FBI en Bones. Esperemos que le vaya bien y no sea "One and done", que le dure al menos una temporada más. Será Bones11

No hay comentarios:

Publicar un comentario