martes, 7 de octubre de 2014

Bones Promo The Purging of the Pundit (10.03)


Por fin apareció la promo de The Purging of the Pundit, el episodio que se emite este jueves. Después de dos excepcionales episodios parece que Bones vuelve a la normalidad. A resolver crímenes con un toque de humor. Y seguro que lo habrá porque reaparece el Doctor Rodolfo Cifuentes, (Ignacio Serricchio), el antropólogo forense exiliado de Cuba que le tiró los tejos a Brennan en la temporada pasada, el equipo del Jeffersonian y que por la promo ahora apunta a Angela. 




Investigarán el asesinato de un locutor, polémico y conservador, cuyos restos se encontraron en una alcantarilla. Cuando el equipo descubre algunas de sus actividades extracurriculares, encuentran impactantes pruebas que reducen los sospechosos. El agente especial James Aubrey está desesperado por ganar la confianza de Booth y Brennan por su parte está preocupada por el bienestar psicológico de Booth después de lo acontecido.



Artistas invitados: John Boyd como el agente especial del FBI James Aubrey; Ignacio Serricchio como el doctor Rodolfo Fuentes; Jonás Wharton como Williams Byers; Kate Hampton como Miriam Whitehouse; Erinn Westbrook como Brenda; Amanda Ratzlaff como Shawna; Gary Basaraba como Bob Gordon; William B. Vought como Alan Spaziano; Mouzam Makkar como Selena Skarsgard.

Y ESTAS SON ALGUNAS FOTOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario