miércoles, 29 de octubre de 2014

Bones. The 200th in the 10th, spoilers e imágenes del rodaje.


Hoy Ausiello nos ha contado parte de los artistas invitados que participa en el episodio: Ryan O'Neal que interpreta a Max, el padre de Brennan, Billy F. Gibbons, el padre de Angela, Laura Spencer (interna Jessica) e Ignacio Serricchio (interno Rodolfo).

Pero aunque no sepamos de qué va a tratar, más allá´de un homenaje al cine de suspense, un thriller de los años cincuenta o una versión novelesca de la vida real de "Bones", si que gracias a twitter, al menos de estos primeros días de rodaje tenemos un montón de información:

THE 200TH IN THE 10TH EN EL SET DE TWITTER

Ayer martes 28 comenzó el rodaje. Stephen Nathan nos lo anunció:

Y nos ofreció la primera imagen del director disfrutando con su trabajo.


Por su parte el director quiso mostrarnos las dificultades de su trabajo y no sólo por los recortes presupuestarios como anteriormente había hecho. Las grúas son una parte importante de un rodaje.





Y es Ian Toynton, el productor ejecutivo encargado de coordinar a los directores de Bones quien nos deja tranquilas, los aviones del 200th no serán de juguetes, más bien se parecerán al de Casablanca.

Pero los tuits más interesantes son los que nos muestran a los actores. La primera imagen la tuiteó Stephen Nathan y correspondía a un Billy F. Gibbons disfrazado de pordiosero.


Sin embargo la imagen más impactante es la que ha tuiteado hoy mismo Joey Vendetta, un amigo de David Boreanaz que interviene en el rodaje como extra.




Y la última imagen no pertenece al rodaje, ni siquiera es oficial sino un montaje de una fan que merecería ser el póster del episodio. Gracias Patricia Braun por compartirla.

El crédito le corresponde (al parecer) a Patricia Braun (@Patricia__Braun ).


No hay comentarios:

Publicar un comentario