viernes, 17 de octubre de 2014

Bones. Promo The Corpse at Convention (10.05)


Y aunque ya han publicado las fotos y la promo del próximo episodio The Corpse at Convention, Bones se toma una semana de vacaciones. El próximo episodio, The Corpse at Convention no se emitirá hasta el 30 de octubre ya que la Fox retransmite la próxima semana las Series mundiales de Béisbol.




Según el comunicado de prensa en The Corpse at Conventio el equipo asiste a una convención de ciencia forense donde Brennan tiene que pronunciar el discurso central, y claro, ocurre lo que ocurre, que descubren los restos de un cuerpo en un hueco de escalera. Como es natural todos los asistentes a la convención ofrecen su ayuda y sus productos, pero las evidencias apuntan al doctor Hodgins como sospechoso.



Además Brennan se encuentra con Tess Brown, la escritora de novelas de misterio que intentó aprovechar en The Dude in the Dam (9.08) una disputa con ella para promocionar sus libros, aquella que se mofaba de sus lectores. 



Por su parte Wendell recibe noticias, es de esperar que buenas, sobre el diagnóstico de su cáncer y vuelve a trabajar en el Jeffersonian.



Artistas Invitados: Michael Grant Terry como Wendell Bray;Amy Davidson como Dr. Leona Saunders; Nora Dunn como Tess Brown;Dr. Howard Fitch como Sean Gunn;Gabriel Tigerman como Aldus Carter;John Billingsley como Dr. Edward Harkness;Keston John como Malik Farris.






También podéis leer:

The Conspiracy in the Corpse (Reseña)
The Lance to the Hear (Reseña)
The Purging in the Pundit (Reseña)


The Lost Love in the Foreign Land (Comunicado de Prensa)
Declaraciones David Boreanaz sobre su futuro y el de Bones (entrevista)
Spoilers y misterios sin resolver (noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario