jueves, 16 de octubre de 2014

Bones. Spoilers y misterios por resolver



Desmantelada la Conspiración, incorporado Booth más o menos a la vida familiar sana, a punto de conocer en profundidad al “nuevo chico de la oficina” (próximamente un artículo sobre la carrera de John Boyd antes de Bones) ¿Qué nos queda a los fans para especular? ¿Qué misterios para resolver?, en esta primera mitad de la temporada.

PRIMER MISTERIO
EL EPISODIO 200

No podía ser otro. Ayer Stephen Nathan tuiteó:



Exacto, el guion del 200º de la 10ª está terminado. Y sí, lo ha escrito él, sólo o en compañía de otros, eso no se sabe, entrará dentro de la confidencialidad, por ahora. Y la pregunta que corrió por la red no es otra que: ¿es ese el título real, el 200º de la 10ª? Hay quién dice que no, hay quién dice que tal vez ¿Qui lo sa? Que diría un italiano. El Doscientos de la Décima sería sin duda un buen título, es descriptivo, misterioso y significativo.

¿No dicen que va a ser algo nunca visto, incluso visualmente hablando en Bones? Pues ¿Por qué no empezar con un título original? ¿Cuánto queda para el 200? Pues cuando hayamos visto el triple de los episodios que hemos visto hasta ahora (15-10) estaremos listos para disfrutar del Doscientos. La solución antes de las vacaciones de Navidad.



De lo que si podemos estar seguros es de que no veremos ni a Zach (Ausiello dixit) ni a Vincent Nigel Murray ni al doctor Sweets. ¿Conoceremos por fin al nuevo Parker? ¡Ah, misterio! Y de los grandes, tal vez tengamos que contratar a Sherlok Holmes para averiguarlo.

SEGUNDO MISTERIO
EL PARTO DE DAISY



O el nacimiento del hijo del doctor Sweets, o del pequeño Seeley Sweets será en el episodio ocho de esta temporada "El Puzzler In The Pit" que se emitirá probablemente en diciembre.

El otro día Carla Gallo en entrevista concedida a Marisa Roffman de Give Me My Remote decía que no sabía si tendría que dar a luz en pantalla, todavía no tenía el guion, y aunque tenían dudas de si en la serie iban a repetir la escena del parto, no en balde ya hemos visto los partos de Angela y de Brennan, al final estaban de acuerdo en que dado lo sucedido no podrían restar importancia al nacimiento del hijo del doctor Sweets. Carla añadía que nunca lo había hecho pero que esperaba que fuese al estilo Bones, es decir, divertido.




Pues bien ayer, Ausiello nos contó las previsiones que hay para el parto, por supuesto al estilo Bones. La actriz que va a interpretar a Valentina la partera o doula de Daisy será "Mindy" Cohn  más conocida por su papel de Natalie Green en la serie The Facts of Life.

Al parecer Valentina está convencida de que el parto debe ser un proceso pacífico y no traumático y por tanto utiliza métodos muy New Age. Atenúa las luces del paritorio y está atenta a las vibraciones y a la energía espiritual mientras Daisy esta de parto porque “una madre pacífica hace un bebé feliz”.



¿Lo será? ¿O será la Daisy polvorilla e histérica que conocimos al principio? Chi lo sa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario