miércoles, 22 de octubre de 2014

Bones. The Money Maker On The Merry-Go-Round (10.07) Comunicado De Prensa


A  pesar de que Bones esté esta semana de vacaciones por el béisbol el departamento de prensa de Fox no se olvida de los fans, y acaba de publicar el Comunicado de Prensa del episodio The Money Maker on the Merry-go-round que se emitirá en fecha tan lejana como el jueves 13 de noviembre. El episodio que  Stephen Nathan anunció en el Comic Con iba a dedicar Bones a los “lobos de Wall Street.

Gil Bellows
Y así, cuando se descubren unos restos humanos severamente dañados bajo un tiovivo, el equipo del Jeffersonian comienza una investigación complicada en una empresa de fondos de inversión de mil millones de dólares. El jefe de la víctima (actor invitado Gill Bellows)  se convierte en el principal sospechoso en la investigación, pero el caso toma un giro importante cuando  el equipo descubre evidencias incriminatorias en contra de la propia víctima.


Mientras tanto, la investigación se hace cada vez más difícil, ya que Aubrey se siente una conexión emocional con el caso, y Booth y Brennan están en desacuerdo cuando Christine maldice por primera vez. ¡Ah, y aparece el doctor Olliver Wells!, seguro que habrá risas imprevistas y una buena interacción con el doctor Hodgins.




Artistas Invitados: Sunnie Pelant como Christine BoothBrian Klugman como Dr. Oliver Wells; Charlene Amoia como Annie Wachlin;Lisa Datz como McKenzie Solloway; Gil Bellows como Mason Barnes; Adam Bartley como Derek Kaplan; LaMonica Garrett como Blair Ellis; Drew Wicks como Wayne; August Maturo como Scotty;Jamison Haase como Dale; Megan Davis como Barely Dressed Stripper

No hay comentarios:

Publicar un comentario