domingo, 29 de marzo de 2015

Bones. Comunicado de Prensa del episodio "The Eye in the Sky" (10.15)


¡¡Por fin,  el matrimonio Booths-Brennan se entera de que están embarazados!! Si participasen un poco más en las redes sociales se habían enterado mucho antes.

Aparte bromas, ya se ha hecho público el comunicado de prensa del episodio The Eye in the Sky (10.15) que Fox emitirá el jueves 23 de abril. Dadas las tramas que anuncia parece que se trata del episodio con el que comienzan a preparar el final de la 10ª temporada y, por ahora, hasta que la renovación sea oficial, el fin de Bones.


Cuando los restos de un gran jugador son localizados en una desfibriladora industrial,  Booth se arriesga a recaer en su adicción al juego cuando él y Brennan se adentran en el mundo del póquer clandestino.

Mientras tanto, Hodgins inventa un nuevo producto relacionado con el laboratorio, y Brennan y Booth descubren algo desconocían.

Artistas invitados: Laura Spencer  como Jessica Warren; Sunnie Pelant como Christine Booth; Seth Peterson como Matt Elliott; Jeremy Ratchford como ATM; Janelle Giumarra como Gold Digger; Adam Tsekhman comos Mustache/Johnny; Todd Elliott Williams como Mid-Life/Nate; Zachary Laurent Schor como Beanie Guy; Ryan Stallings como Dealer; Vito D’Ambrosio acomo Jason Samuels; Trevor Algatt como Jeff Dover; Christoher Matthew Downs como Dustin West;