martes, 29 de septiembre de 2015

Bones11. 6 Vídeos previos y 2 promos The Loyalty in the Lie (11.01)


Decía León Tolstói que todas las familias felices se parecen mientras que las desgraciadas lo son cada una a su manera. Viendo los sneaks peek sdel episodio de estreno de Bones11 de The Loyalty in the Lie  ¿creéis que los Booth pueden ser una familia feliz igual que tantas otras o que serán desgraciados a su manera? ¿Qué una mujer como Brennan rodeada por la muerte puede ser feliz? ¿Qué un hombre como Booth con tantos secretos, con su comportamiento continuamente cuestionado puede ser feliz? Estas preguntas me surgen después de ver los vídeos previos del episodio, no sé a vosotros que os dirán, yo os los dejo.

Y ha aparecido dos nuevo vídeos previos de Bones11. El primero con imágenes y comentarios de los actores en el que se relaciona a los tres actores, TJ Thyne, John Boyd y Kim Raver que intervienen en el episodio con la serie 24 en la que también intervinieron los tres. Y el segundo con imágenes del estreno explicado en 11 palabras.

DISFRUTADLOS (Si podéis)



















Y no olvidéis echarles un vistazo a los dos vídeos previos que se hicieron esperar, vaya sí se hicieron esperar, aquí está, "Speechless". Lo publicó TVLine y no puede ser más triste, más desesperanzador. Unos restos carbonizados han aparecido y el ADN dice que son los de Booth, pero Brennan no lo cree: "No puede ser él" dice. Y no lo es. Ella lo siente y nosotros lo sabemos. Así se inicia la investigación sobre la desaparición de Booth, el tema central del episodio de estreno de Bones 11, The Loyalty in the Lie (11.01).

Y al final de la noche Fox publicó la promo combinada de Bones y Sleepy Hollow, las dos series que estrenará el próximo jueves 1 de octubre. 





 (Si podéis)