lunes, 18 de enero de 2016

Los showrunners de Bones quieren la renovación


Dana Walden, la jefa de la cadena Fox ya tiene su respuesta. Si en la presentación ante los periodistas en el TCA de la cadena, dijo que esta semana se reunirían con los productores de Bones para conocer sus ideas sobre hacer una temporada más (leer aquí), los showrunners ya le han respondido: Quieren hacerla.

En la fiesta Post TCA de Fox, Jonathan Collier y Michael Peterson se lo dijeron a Marisa Roffman según publicó ayer en TVInsider (leer aquí). "Nos encanta la serie”, dijo Collier. "Ha sido una gran experiencia para nosotros. Nos encanta hacerla... y creo que todos estamos en la misma onda, David Boreanaz y Emily Deschanel están muy emocionados también. Si Fox puede quiere hacerlo a nosotros nos encantaría.”



Y refiriéndose a las estrellas de Bones, Collier añadió "Creo que quieren seguir haciendo la serie"Nos han dicho lo mucho que están disfrutando esta temporada. Han madurado con la serie… aunque es obvio que hay otras consideraciones que se presentan en la carrera de las personas, la familia o las oportunidades profesionales. Pero han sido unos socios encantadores, maravillosos.

"Nunca quiero hablar por ellos, pero la verdad es que nos estamos divirtiendo", dijo por su parte Michael Peterson”.




Al hilo de estas declaraciones de Collier y Peterson sobre los deseos de Emily Deschanel y David Boreanaz de continuar con Bones a pesar de las demandas que han presentado contra Fox por los beneficios de la serie, hay que mencionar el tuit que el viernes, de madrugada en España, después de las declaraciones de Dana Walden, David Boreanaz publicó. Un tuit para mí muy revelador entonces de sus intenciones de continuar una temporada más y que ahora, tras las declaraciones de los showrunners me parecen más obvias; ya sé que al interpretarlo corro el riesgo de responder más a mis deseos de fan que a la realidad de sus intenciones, que puede significar exactamente lo contrario, por ejemplo que la cadena BBCAmérica por fin le ha llamado para protagonizar una de sus series, pero... mirad:


¿Qué pensáis?, ¿es la transcripción de una llamada de su agente o está glosando las declaraciones de Walden? Se admiten interpretaciones, pero quiero creer que David Boreanaz, crípticamente, nos está haciendo partícipe de sus reflexiones sobre lo dicho por los jefes de Fox, de sus sentimientos, sus dudas y finalmente de su predisposición (ese último Let it be!, ese  dejar que suceda es tan significativo) a la renovación de Bones para una temporada más.

En cuanto a lo que nos espera para el final de la temporada Michael Peterson explicó que están buscando un final de temporada a lo grande, uno en dos partes, con el nuevo asesino en serie y algunos invitados especiales (lo que debería emocionar a los fans que han seguido la serie desde el principio). "No queremos que sea el último año pero si lo es vamos a salir a lo grande", añadió.



No quisieron hablar sobre a qué invitados especiales se referían aunque Collier explicó que "Podríamos ser capaces de concluir argumentos, de cerrar ciertos agujeros que han quedado abiertos en el programa en los últimos años". ¿Se está refiriendo como añade Marisa Roffman al regreso del doctor Zack Addy (Eric Millegan), el confeso ayudante de Gormogon encerrado en una institución psiquiátrica?

Los showrunners no lo confirmaron  ni lo desmintieron: “No descartamos nada” dijo Collier. Aunque esperan que incluso si atan cabos al final de la temporada la serie sigua viva: Queremos que  (el final) sea la plataforma de lanzamiento para la próxima temporada", añadió.



Estas son las últimas noticias en mi opinión nos acercan mucho más a la renovación de la serie que a su cancelación. Es natural que los nuevos showrunners quieran la renovación, si la cancelan se quedarán sin trabajo, aunque no dudo de que puedan conseguir otro rápidamente, pero la noticia de que tanto Emily Deschanel como David Boreanaz están predispuestos a seguir sí que abre las posibilidades para que haya una nueva temporada, que de acuerdo con lo dicho por Dana Walden, sería la última temporada.

Qué pensáis, ¿renovarán Bones o la cancelarán?

No hay comentarios:

Publicar un comentario