viernes, 9 de septiembre de 2016

Bones12. Comunicado de Prensa de Fox



Fox hizo público ayer en relación con Bones12 el siguiente Comunicado de Prensa (leer aquí el original)

Bones, el procedimental de larga duración querido por millones de fans en todo el mundo volverá para una última temporada de despedida, la 12, en Fox.
Cuando los métodos estándar de la identificación de un cuerpo son inútiles, la policía requiere a la doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel), una antropóloga forense muy calificada que trabaja en el  Instituto Jeffersonian en Washington, DC (que también escribe novelas), por su habilidad para leer a pistas dejadas en los huesos de la víctima. Mientras que la mayoría de la gente no puede manejar la inteligencia de Brennan y su determinación por la búsqueda  de la  verdad, el agente especial del FBI

Seeley Booth (David Boreanaz) es una excepción. Un ex francotirador del ejército, que desconfía de la ciencia y los científicos –los squinters, como él los llama- que estudian minuciosamente la evidencia física de un crimen. Pero incluso él no puede negar que la combinación de su inteligencia para conocer a la gente y la perspicacia científica de Brennan hace que formen un dúo formidable, tanto a nivel profesional como personal.
En el transcurso de la serie, Brennan se ha dedicado a su carrera, a Booth, con quien tiene dos hijos, y a  su equipo en el Jeffersonian, que incluye su  mejor amiga

Angela Montenegro (Michaela Conlin), una artista que se especializa en la reconstrucción de los rasgos faciales y escenas del crimen; el marido de Angela, el doctor Jack Hodgins (TJ Thyne), un teórico de la conspiración y experto en insectos, esporas y minerales, que es conocido cariñosamente como "el genio del barro y de los bichos"; 
la doctora Camile "Cam" Saroyan (Tamara Taylor), la avispada y esponsable forense;

 y el más reciente colega de Booth en el FBI, el agente especial James Aubrey (John Boyd), un agente joven, intrépido con un apetito voraz por resolver crímenes, la comida basura y la promoción profesional. 

La temporada final de 12 episodios, celebrará la serie y llevará los argumentos de Brennan, Booth y el equipo del Jeffersonian y del  FBI a su fin, lo que permitirá a los fieles seguidores de la serie decir adiós a estos personajes inolvidables. A lo largo de la temporada de despedida, los fans experimentarán muertes, una boda, épicos hilos argumentales de asesinos en serie y  un episodio encubierto.

Bones es una producción de Far Field Productions and Josephson Entertainment en asociación con 20th Century Fox. La serie fue creada por Hart Hanson. Hanson, Barry Josephson, Stephen Nathan, Randy Zisk, Jonathan Collier y Michael Peterson son los productores ejecutivos.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario