sábado, 22 de febrero de 2014

BONES: THE SOURCE IN THE SLUDGE. Comunicado de Prensa y Promo


Actualizado



COMUNICADO DE PRENSA

Lo que ya sabíamos por la promo se confirma en el comunicado. Booth colabora con el agente Danny Beck de la CIA para encontrar al asesino de un informante de la agencia para lo que deben encontrar a un terrorista afgano. Mientras tanto Brennan quiere trabajar más de cerca de Booth, volver de nuevo al campo y la pareja debe enfrentarse a las consecuencias que para la familia eso supone.

Actores Invitados: Patricia Belcher como Caroline Julian; Carla Gallo como Daisy Wick, Freddie Prinze, Jr. como Danny Beck; Homie Doroodian como Aziz Nazeri; Chris Browning como Derek Johannessen, Chris Coppola como Kyle Stanley; Patrick Renna como Pete Dineen; Nazneen Contratista como Sari Nazeri.

Como siempre los comunicados de prensa son lacónicos y no añaden mucho más a lo que ya sabíamos así que me reafirmo, lo más interesante, por ahora del episodio sigue siendo Booth ladrando como un cachorrito y Brennan pegando puñetazos.

Y repito qué largo se está haciendo este parón de Bones. Espero que cuando Christine Angela Booth sea presidenta de los Estados Unidos una de las primeras medidas que adopte sea que haya Bones todas las semanas del año. ¿Exagerado? Pues sí, pero qué se le va a hacer, la maldita adicción.

Para abrir boca unas cuantas capturas de pantalla.


Regresa el hombre de la CIA, ¿renovará su proposición a Booth?


Brennan sigue siendo una mandona "¿venis?"


Y ellos corren tras ella.


Booth ladrando como un cachorrito.



Y a Brennan, en cambio, no le hace gracia


Aunque al final, los buenos, ellos y nosotros, brindaremos felices, porque 

BONES IS BACK EL LUNES 10 DE MARZO





No hay comentarios:

Publicar un comentario