jueves, 25 de febrero de 2016

¡¡BONES RENOVADA PARA UNA TEMPORADA MÁS, FINAL Y CORTA!!



Ya está aquí la noticia más esperada por los fans, Bones ha sido renovada para una temporada más, corta y de despedida. Bones12 contará con 12 episodios. La 12 de 12. Y por supuesto David Boreanaz y Emily Deschanel han renovado su contrato a pesar de la demanda que tienen interpuesta contra Fox. Jonathan Collier y Michael Peterson continuarán siendo los showrunners.


Una noticia que me produce, ahora mismo, una gran alegría. El año que viene volveremos a tener Bones, y es de esperar que para darle el gran final que se merece los doce episodios se emitan seguidos y sin estúpidos hiatos. Y sí, será la última temporada, pero ya tendré, tendremos tiempo el año que viene para estar tristes por el adiós.

Según publica Deadline (leer aquí) las negociaciones comenzaron en febrero, cuando Dana Walden, la jefa de Fox les propuso a David Boreanaz y a Emily Deschanel la renovación, a lo que estos accedieron. La renovación supone que Bones va a ser con sus 246 episodios, la serie de más larga duración de Fox.



Y es de agradecer que en estos momentos los protagonistas de Bones lo primero que piensen es en nosotros, en los fans:

"Esto es para los fans" dijo David Boreanaz. "Gracias a todos en Fox y por supuesto Dana y Gary (los jefes de Fox)por todo su apoyo. Gracias a Hart, Stephen, Ian, Michael y Jonathan. También al equipo y al reparto por su infinidad de apoyo a lo largo del camino! ¡Y no podría haberlo hecho sin ti, Emily! 



Y por su parte Emily Deschanel añadió:"Estoy muy contenta porque la serie tendrá el final que se merece para todos nuestros leales e increíbles fans".

"No podríamos estar más emocionados con tener otra temporada, por lo que podremos dar a la serie, los personajes y los fans el final que se merecen", han dicho los showrunners Jonathan Collier y Michael Peterson, añadiendo que: "También al saber ahora que habrá una temporada 12, podemos escribir el más gratificante final de la temporada 11 uno con el que esperamos dejar a nuestros fans emocionados por lo que estará por venir en la última temporada de Bones”. 

Inmediatamente tanto David Boreanaz como Emily Deschanel han agradecido en Twitter a los fans la renovación:
Igualmente  Emily Deschanel "No podríamos haberlo hecho sin vosotros dice:
Aunque luego ha añadido se siente triste porque algo que ha amado durante once años va a finalizar, pero también está contenta por tener la oportunidad de terminarlo bien.



Esta es la noticia ¿qué os parece? Y por favor, no empecemos aún el duelo, alegrémonos ahora de la nueva posibilidad que se nos da de disfrutar de más Bones, de 12 episodios más de Bones.