jueves, 24 de noviembre de 2016

Bones Final "The End in the End".



Sí, aunque parezca un "deja vu", aunque parezca que volvemos al truco pasado, resulta que no, que es el futuro. No, no me he equivocado, el último episodio de Bones no podía tener  otro título The End in the End, lo ha publicado SpoilersTV (ver aquí). Un título literal, como lo han sido, como lo son, todos los títulos de los episodios de Bones: The Woman in Limbo,  The Parts in the Sum of the Whole, The Beginning in the End; The Woman in White o el episodio final de Bones11 que en un principio también se tituló The End in the End, luego la Fox renovó Bones y nos dieron esta última oportunidad. 

Bones12 será el adiós definitivo. Les echaremos de menos, han formado parte de nuestra familia doce años, son muchos años para no sentir la pérdida; pero ellos, los actores e incluso la Fox que lo hicieron posible, tampoco nos olvidarán. Ya nada volverá a ser igual, nos faltará Bones, a todos.

En fin, que estos son todos los títulos de la última temporada de Bones. Tendremos que disfrutarlos, su recuerdo nos tiene que durar mucho tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario