miércoles, 2 de noviembre de 2016

Stephen Fry y David Boreanaz en el set de Bones.


ACTUALIZADO

Y la pregunta es los de la foto son ellos o son Gordon Gordon Wyatt y el agente al mando Seeley Booth. El tuit de David Boreanaz con la que venía publicada le agradecía al actor inglés su cariño y su humor y añadía que era el hombre más inteligente que andaba por allí, aunque tal vez era su acento el que se lo hacía parecer.

Sí comparamos la foto con la que ya se hizo publica de Stephen Fry en el set de Bones, el actor lleva la misma ropa así que o las fotos pertenecen al mismo día o bien Gordon Gordon Wyatt a vuelto por el FBI. Un misterio a resolver. Mi opinión, que Gordon Gordon ha vuelto a Bones.

Misterio resuelto Tvline confirmó anoche el regreso de Gordon Gordon Wyatt a Bones (leer aquí)



Por cierto que hoy también David Boreanaz se preguntaba si en los partidos de las series mundiales de béisbol que está transmitiendo estas semanas Fox harían promoción del regreso de Bones. Una pregunta retórica, claro y a la que Hart Hanson respondió... ¿qué creéis que respondió? Que sería una promo sutil. Tan sutil que nadie la verá. Pero no vamos a enfadarnos ahora, es lo que la cadena ha estado haciendo estos últimos años, ningunear a Bones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario