lunes, 21 de noviembre de 2016

Bones. En "The Day in the Life" vamos de boda. Lista de invitados.



Antes de hablar de actores invitados, mejor contar que ayer SpoilersTv publicó el título del episodio 12.11 The Day in the Life, un bonito título para ir de boda. 




Por fin Cam, la doctora Camille Saroyan, quien le dio el sí al doctor Arastoo Vaziri ante las cámaras del documental American Profile de Alex Duffy (también conocido como el episodio 11.18 The Movie in the Making) de ahora se las dará delante de la familia Bones. 

De la familia Bones extendida, porque para el episodio, que dirigirá Ian Toynton, su último episodio como director de Bones, regresarán unos cuantos actores invitados que nos son bien conocidos.



Por parte de la familia Booth-Brennan, estarán sus dos hijos, Hank y Christine. Según ha publicado su madre en Instagram, los gemelos también aparecerán, en la foto estaban "trabajando en su trailer antes de ir a rodar." Buenos chicos.



Por parte de la familia Hodgins-Montenegro, su hijo Michael Vincent Stacatto, es decir el actor Arjuna Maximus.




Por parte de Cam, su hija Michaell y su hermana Felicia, es decir las actrices Tiffany Hines y Raney Branch


De los internos, lo que por ahora se sabe por lo que han insinuado en instagram y en twitter, creo que estarán: Daisy Wick (a Carla Gallo se la ve de refilón en uno de los minivídeos de David Boreanaz) Jessica Warren (la cita el Imdb); el doctor Clark Edison (Eugene Bird ha publicado una foto de la corbata en Instagram), Wendell Bray (Michael Grant Terry también ha publicado foto en Instagram sobre el episodio). 


Vestidos para ir de boda
Por cierto que la novia aún no ha dicho ni pío estará muy ocupada eligiendo el vestido.

Y lo último, un vídeo que ha subido Tj Tyne a su Instagram en el que se le ve bailando en la silla de ruedas del doctor Hodgins con Carla Gallo, o tal vez era con Daisy Wick. Disfrutadlo, se lo pasan muy bien.

Un vídeo publicado por TJ Thyne (@tjthynegram) el








No hay comentarios:

Publicar un comentario