jueves, 5 de diciembre de 2013

BONES. ¿Dónde lo he visto antes?


A veces resulta que la falta de noticias es en sí una buena noticia, pero ¿verdad que es un aburrimiento? Es cierto que por ahí colean un montón de spoilers, el hermano supuesto de Hodgins, la sorpresa de Wendell, Fisher, la nueva agente del FBI que vendrá para quedarse un momento; pero la noticia, la noticia importante que todo adicto a Bones quiere recibir ni está ni se la espera, por ahora.

Tras el episodio que se emitirá mañana va a venir un mes sin episodio nuevo de Bones, hasta el viernes 10 de enero en que se emitirá, Dios mediante y si la Fox no cambia de opinión, The Ghost Killer, el de la reaparición de Pellant y la nueva asesina en serie, tiempo hay de hablar de ellos. Para no aburrirnos durante las vacaciones, nada mejor que una revisión de los viejos episodios. Hay muchos, 176 y muy buenos, sobre todo en las primeras temporadas.



Pero este artículo se titula "¿Dónde lo he visto antes?" y de eso va. Casi todo el mundo está enterado de que Eric Stonestreet, Cameron de Modern Family intervino en el episodio de la segunda temporada de Bones The Boneless Bride in the River, interpretaba al policía que encontraba el baúl con los restos de Li Ling Fan, la emigrante china que había viajado a Estados Unidos en busca de un marido y encontró la muerte por enferma y fea.



O que Aaron Paul, el Jess Pinkman de Breaking Bad, intervino en el episodio 12 de la primera temporada The superhero in the alley, interpretando a Stew Ellis el gerente de la tienda de Comics que hacía los dibujos de "Ciudadano 14", la novela gráfica que escribía Warren Granger, el superhéroe encontrado muerto en el callejón.

Ambos son famosos, pero últimamente en el episodio The Fury in the Jury hemos visto a dos actores con caras menos conocidas que sin embargo ya han intervenido en Bones. Una: el juez Bruce Cohen que preside el tribunal en el que la doctora Brennan es jurado, y por cierto que le echa un buen rapapolvo por interrumpir el alegato de la defensa.


Y otra un jurado sin nombre ni número, un extra.



Ambos han intervenido previamente en Bones, el juez Cohen interpretando el mismo papel, aunque un poco más gordo y orondo, y el jurado anónimo, con la misma cara sin vida, fue uno de los protagonistas indispensables en uno de los episodios más famosos de Bones, ¿Recordáis cuáles?

Aquí era Brennan la que le echaba la bronca por no aparecer con la ropa adecuada

Una pista más y el condenado a muerte, por entonces, se salvó

Aquí tampoco hablaba, estaba muerto

Le acusaron de su asesinato.
Por otra parte, aunque borroso, el protagonista de la foto de abajo es TJ. Thyne, ¿ la habéis visto antes? ¿Sabríais a qué serie y episodio corresponde? Una pista:

Era el alma de la fiesta y disfrutaba bailando la Conga

Lleva el maletín y  los contratos.
Exacto, es David Boreanaz el que está con él, por entonces también era su jefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario