miércoles, 25 de diciembre de 2013

Bones: The Ghost in the Killer, comunicado de Prensa.


Casi puede decirse que con nocturnidad y alevosía ha hecho público la Fox el comunicado de prensa del episodio de Bones que se emitirá el próximo viernes 10 de enero. The Ghost in the Killer. El episodio del regreso de Pelant, el del inicio del arco de la nueva y "terrorífica" asesina en serie, esa de quién nadie ha oído hablar, de la que nadie sabe nada (excepto los productores ejecutivos de Bones, por supuesto). La que si dios no lo remedia terminará por mor del cliffhanger prometido por Stephen Nathan para el final de la novena temporada cargándose al equipo del Jeffersonian, ese que cambiará definitivamente el escenario en el que Booth y Brennan se desenvuelven para resolver crímenes.




COMUNICADO DE PRENSA


El equipo del Jeffersonian investiga la muerte de Lana Brewster, una chica cuyos restos son entregados a Brennan y Booth en su propia casa por alguien que cree que su muerte, hace 18 años no fue un accidente. Cuando el equipo descubre que Lana fue asesinada y su muerte fue encubierta, la gente de su pasado se convierte en sospechosa, incluido un ex novio quien fue amigo de Hodgins. 


Sí está muerto 
Mientras tanto, Brennan comienza a tener sueños sobre Pelant (le llaman el genio tech, será posible) y sobre un potencialmente mas atroz asesino. quien podría estar involucrado en la muerte de Lana.

Artistas invitados: Eugene Byrd como Dr. Clark Edison; Kelly Rutherford como Stephanie McNamara; Chad Donella como Dan Brewster; Heather McComb como Erika Stamp; Mitchell Fink como Trent McNamara; Andrew Leeds como Christopher Pelant; Eileen Grubba como Donna Hastings. Leer el original aquí 
Kelly Rutherford amfAR Cine - P 2012
Kelly Rutherford interpreta a una vieja conocida del doctor Hodgins

1 comentario:

  1. ufff qué mala pinta tiene esto: ''cargándose al equipo del Jeffersonian, ese que cambiará definitivamente el escenario en el que Booth y Brennan se desenvuelven para resolver crímenes.'''
    Estoy bastante decepcionada esta temporada, desde el epi de la boda, no ha habido ninguno bueno...
    Marien me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar