martes, 14 de enero de 2014

Bones. El jefe de la Fox anuncia la probable renovación de la serie para una décima y última temporada.


Un largo y provechoso paseo.

“We’re negotiating on Bones for another season I anticipate it will be back." Esas han sido las palabras que Kevin Reilly, el jefe de la Fox, ha pronunciado hoy en rueda de prensa en Pasadena ante los periodistas de la Asociación de Críticos de televisión (TCA). Y ha añadido que el productor ejecutivo Stephen Nathan será el nuevo showrunner de la serie en sustitución de su creador Hart Hanson que se centrará en la producción de la serie Backstrom recientemente adquirida por la cadena. 


Después a preguntas de los periodistas de sí la próxima temporada podría ser la final de Bones, ha respondido que sí,  “I would anticipate it would be the final season” ,  dijo. Fuentes de la noticia InsideTv (leer aquí)TvLine (leer aquí) y Hollywood Reporter (leer aquí)




Así pues se confirman los rumores, las apuestas y los tuits de los interesados. Si las negociaciones que se están produciendo en la actualidad (recordemos que todos los actores de la serie deben renovar el contrato) llegan a buen puerto, y después de estas declaraciones no cabe dudarlo, habrá una décima temporada de Bones y ni Hart Hanson que apostó su casa por la renovación ni Stephen Nathan que prometió que la décima se haría en el salón de su casa verán peligrar la sacro santa paz de su hogar. Y el señor Nathan ha visto cumplido uno de sus deseos de año nuevo.

Mucho tendrá que ver con esta "probable" renovación que en la lista de los 100 shows más vistos del otoño (entre el 23 de diciembre y el 15 de diciembre) publicada por InsideTv, (ver aquí) Bones apareciera en el puesto 35, el tercero más visto de la Fox y la segunda de sus series tras Sleepy Hollow que aparece en el puesto 33. Y que a pesar del cambio de día de emisión al viernes ha seguido manteniendo una audiencia entorno a los 7 millones de espectadores en directo, encabezando la lista de los shows más visto en su horario.  


Y por supuesto que esta "probable" renovación no sólo es un éxito para sus productores, sino también para la audiencia de la serie, los Boneheads que durante nueve años la ha seguido, la hemos seguido. Hart Hanson reconocía el otro día en un tuit esa lealtad a los boneheads añadiendo que ellos hacían su parte y no daban nada por sentado. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario