miércoles, 29 de enero de 2014

Bones. The Heiress on the Hill. Vídeos y Promo



VÍDEOS 









PROMO



FOTOS 



La noticia de esta semana es sin duda la confirmación oficial de la renovación de Bones para la 10 Temporada y el nuevo cambio de día de emisión, desde el 10 de marzo a los lunes.  Un poco mareante, pero la Fox ha rectificado su error y está bien lo que bien acaba.

Cuando escribí este artículo ayer aún no se había hecho pública la noticia  y comenzaba diciendo que la noticia era que esta semana no había noticias sobre Bones, ni noticias ni siquiera un mal spoiler. Sin embargo me hice eco del intrigante tuit de Hart Hanson del día 25 en el que después de elogiar a las Boneheads por la lección de lealtad decía que el lunes iban a hablar y mucho de nosotros y mi pregunta es ¿con quién? ¿A cuenta de qué? ¿Tenéis alguna idea?


Está claro con quién habló y lo que resultó de esta conversación. Y también que haya reconocido que el  secreto del éxito durante tantos años de Bones se debe al elenco de la serie. Sin David Boreanaz y Emily Deschanel Bones no habría tenido tanto éxito.




Lo único que nos queda es recordar que en el episodio del próximo viernes The Heiress on the Hill el equipo del Jeffersonian investigará el asesinato de Lauren Frank, víctima de un secuestro, cuyos restos se encuentran enterrados en un parque. Cuando descubren la mala relación de Lauren con su madrastra al equipo le da por pensar que el asesino puede ser alguien más cercano a la víctima de lo esperado.





Recordar que una de las tramas se centrará en la sorpresa que se llevará el doctor Hodgins cuando encuentra a ese hermano "loco" del que nunca tuvimos noticia. 




Y que Booth y Brennan volverán a discutir su régimen financiero.  ¿Ganancial o separación de bienes? ¿Cómo creéis que lo harán, mitad por mitad? Por los vídeos parece que al final se decantan por lo ganancial, veremos si el orgulloso Booth consiente por mucho tiempo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario