miércoles, 15 de enero de 2014

BONES. Resumen spoilers y noticias.


Amansadas las ansiedades por el futuro de Bones con el anuncio de la "probable renovación" para una décima temporada (Dios le conceda al señor Reilly, larga vida y una buena esposa, si está soltero) la vida de la fan continua con su rutina, spoilers, fotos, noticias, vídeos. Por ejemplo, hoy David Boreanaz ha intervenido en el programa de televisión The Talk y aquí tenéis el vídeo completo. Bueno, como lo han borrado por los derechos de autor, os dejo este otro de la intervención de David Boreanaz en el programa de Queen Latifah











Pero sigamos con la rutina, vayamos de lo inverosímil a lo consustancial: 

SPOILERS


SPOILER PRIMERO.- El doctor Hodgins volverá a ser rico. Lo dice Ausiello (ver aquí) repitiendo las palabras del por ahora showrunner y creador de Bones, Hart Hanson. Será rico, su paciencia y resignación van a ser compensandas. No va a volver a recurar su fortuna esa que tan "verosimilmente" perdió  en el episodio de la octava temporada "The Corpse on the Canopy". No, esa no. Su sangre y su espíritu de emprendedor, de negociante  van a conseguir que sea él mismo, le guste o no, quien se labre su propia fortuna.

SPOILER SEGUNDO.- El "showrunner in pectore" Stephen Nathan le contó a Marisa Roffman de Give me my remote (leer aquí) durante la fiesta TCA de Fox que el arco de la "asesina fantasma" no va a durar como el del mal chiste "Pelant" (año y medio) sino que va a concluir esta temporada, allá por el episodio 20 o 21 por lo que puede o no puede influir en el gran cliffhanger de final de temporada. Y añade que el que sea una asesina en serie no significa que vaya a continuar matando (demos gracias a Dios, cuántas vidas se van a salvar), porque como recalca en la entrevista el señor Nathan, él y Hanson "nos lo han dicho un millón de veces, no están locos por los asesinos en serie". De lo que no está seguro es si en la próxima y décima temporada (esperemos que no se confirme lo de última) nos deleitarán o no con un nuevo "serial Killer". Sus palabras fueron "We might [bring one on next year], it really depends on how the season is feeling,” he said. “Any given season has its own personality. I think next year is going to be such a new landscape, that it’s too early to tell how we want to populate it with recurring villains." 


NOTICIA


Vamos a tener nuevo chico y guapo en el laboratorio, el actor Ignacio Serrichio quién interpretará al nuevo interno. Un eminente antropólogo forense cubano que ha pedido asilo político en Estados Unidos, pero como no le convalidad el título tiene que empezar "limpiando los huesos" y poco importa que él se crea igual a la doctora Brennan si la doctora Brennan no lo considera su igual. Seguro que será al principio, luego recapacitará y serán amigos. Lo ha publicado TVLine (ver noticia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario