domingo, 28 de diciembre de 2014

Bones. El final de la Décima se rodará en España


Los fans españoles de Bones estamos de enhorabuena, hacía semanas que se venía rumoreando, se hablaba de reservas para el mes de abril de 2015 en los paradores de Toledo y Almagro, de solicitudes de licencia de rodaje presentadas en el Ayuntamiento de Toledo por parte de la Fard Fiels productions, coproductora con Fox de Bones, pero por el prurito de no publicar nada que no tuviera confirmación oficial (no fuera a pasar lo mismo que con la reaparición de Parker) he guardado un escrupuloso silencio. Hasta hoy.


Hoy ya es oficial, The Juphintongpost ha publicado el comunicado de prensa del episodio titulado LOS AMANTES DESAPARECIDOS:

“Cuando entre los restos del incendio de una casa en Toledo (España), ocupada por dos agentes de la DEA desaparecidos, los bomberos encuentran huesos de los que la policía española es incapaz de determinar su procedencia humana, el FBI envía a la doctora Brennan a examinarlos.


Cuando Booth, que se encuentra de baja paternal por el nacimiento de su hijo Max-Jack se entera de que el agente asignado a Brennan es el agente Sullivan se siente  impelido a volar también a España. 

Cuando Booth, Brennan y Sully desaparecen, el equipo entero del Jeffersonian se traslada a Toledo decididos a encontrarlos.

Artistas Invitados: Eddie McClintock como el agente Tim Sullivan; Patricia Belcher como la fiscal Caroline Julian; Eugene Byrd como el Dr. Clark Edison; Carla Gallo como Daisy Wick; Michael Grant Terry como Wendell Bray; Ignacio Serricchio como el doctor Rodolfo Fuentes; Sunnie Pelant como Christine Booth; Santiago Segura como el inspector José LuísTorrente; El Gran Wyomin como comisario en jefe.

Para más información sobre fechas de rodaje y contratación de extras PINCHAD AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario